la ostia de grandes esos bichos,me gustaria ver alguno algun dia en directo,si os enterais de alguno por madrid o cerca,avisadme
la ostia de grandes esos bichos,me gustaria ver alguno algun dia en directo,si os enterais de alguno por madrid o cerca,avisadme
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
LOKO bien cerca los has tenido, en la ampliación de barajas,,,vamos al ladito de tu casa, han currado más de 180 dumpers de 100Tn y una excavadora de 250Tn,,,vamos has sido la leche,, 24H al dia en 3 turnos.
Luego para cosas más bestias, al port de Barcelona acaba de llegar una maquina de 550Tn por piezas ! ! va para minas de pizarra. !
Si Lolo tio, t los sabes de memoria. Metian el humo del escape por la cama y lo usaban tb supongo q como especie de silencioso. Si, creo q le llamaban algo asi. Antidesgaste, era akojonando lo duro q era eso tio. Jejejejejejejje, no t puedo decir de q peso era este pero bueno.
Entre el camion este y luego un compactador de Basura de esos q hay en los vertederos, de los mas grandes seria. Uno de esos q no lleva ruedas q lleva como rodillos con pinchos para clavar en el suelo de tierra y directamente sobre la basura
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos