Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: Por favor todo usuario del club leerlo,es necesario

  1. #51
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Alex, a sido un accidente!! Le podia haber pasado a cualquiera, lo importante es q estamos bien.

    Quiero agradecer el apoyo q todos nos habeis brindado, vuestra preocupación, vuestros ánimos, sois una gente muy especial, de todo corazón GRACIAS!!

    Y bueno, para q no os preocupeis, decir q yo estoy bien, solo fue un golpe en el ojo y una pequeña brecha en la ceja. Poco después Cristian (Balagsi), Fernan y Miriam me acompañaron a q me viese un médico y me dijo q no habia nada grave.
    A dia d hoy físicamente estoy bien, y moralmente pues algo más enfermo (enfermedad sana).

    Alex, espero q ya hayas ido al médico y no sea nada grave lo de tu espalda.

    Una vez más, GRACIAS HERMANOS!!!

    BEEEEEEEEE!!!!!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  2. #52
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Joder, yo aún me acabo de enterar ahora.

    Como tú bien dices me es indiferente la que hayais podido armar, pues yo también he tenido algún susto y al fín y al cabo es lo que menos importa. Sólo la experiencia que se le queda a uno, o que se le debiera quedar.

    Lo que de verdad es serio es que esteis los dos perfectamente. Por desgracia a mis 21 años tengos muchos días de hospital por distintos percances, quizás esté algo loco pero es lo que hay. Y eso le hace a uno aprender que no hay nada que pague una salud en condiciones.

    Gracias de verdad por todo lo que has hecho y a mejorarse.

    Un saludo.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Alex,

    Estoy realmente impactado por lo sucedido, aun no puedo creerme que todo esto sea verdad y que no se trate más que de una mala pesadilla.

    Estoy triste y muy jodido (perdón) por el siniestro del GORDO. Ese coche es un mito de este CLUB. Es un coche que todos queremos y admiramos por lo que representa pero... si el coche es importante, tú lo eres más, tú sí que eres un mito de este CLUB, a ti sí que te queremos y admiramos.

    Por eso estoy tremendamente contento de que no os haya sucedido nada grave. Eso es lo más importante y con lo que hay que quedarse. Que nadie diga que el Gordo ha muerto porque siempre estará con nosotros y muchas de sus piezas darán lugar a algo todavía más Gordo, sí, sí, aún mas Gordo.

    Estoy seguro de que después del disgusto inicial, tu mente se volverá a llenar de ilusión y de nuevas ideas. Seguro que muy pronto conseguirás hacer realidad el proyecto que tanto sueñas y tendrás un Kaddett único. No te vengas abajo porque ya nos has demostrado que eres capaz de cualquier cosa para salirte con la tuya. Y si necesitas ayuda, ya sea económica, moral o física, no dudes en pedir que te devolvamos toda la ayuda que anteriormente tú nos has prestado desde que ayudaste a formar está familia alrededor de nuestra pasión por Opel.

    Ya lo sabes tío duro, estamos todos a tu disposición. Esperamos con impaciencia que nos sorprendas con tu nuevo proyecto.

    Un abrazo muy fuerte.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  4. #54
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Joder tio, que mala noticia.Aún no te conozco personalmente pero me supo muy muy mal al enterarme Lo importante es que a ninguno de los dos os ha pasado nada...

    Animo y a lio con el gordo2......ya empieza a dar miedo!

    Un abrazo compañeros
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  5. #55
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Yo desde canarias poco puedo hacer, solo puedo darte mi apoyo. Y bueno, ojala esto sirva para que ahora te pilles un Kadett Turbo.

    Y bueno, creo que la aportacion de 2€ está bien. Pero si alguien puede un poco mas ****, que ayude. Creo que molará que el presi tenga coche cuanto antes y si es el mejor pues mas.

    Un abrazo de Canarias Alex.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    buenas,

    Pues que voy a decir que no se haya dicho ya.... solo decir que este hecho nos entristece a todos, pero lo mas importante es que los que ibais en el coche esteis bien, gordos se pueden hacer muchos pero lo que verdaderamente importa es la integridad fisica de las personas que iban en el. Ahora con la ayuda de todos seguro que conseguiremos que el gordo 2 sea algo muy grande y que cada vez que lo veas te acuerdes de toda la gente que tienes detrás y que te aprecia. Bueno toda la peña del club manta estamos aqui para lo que quieras amigo kilmer.

    saludos a todos!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 03
    Modelo
    Xsara
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    bueno que decirte que no te hallan dicho ya, alex hay que tirar pa lante y que me tienes para lo que haga falta y que ayer me diste una leccion animandonos cuando el que peor estabas eras tu.
    ahora a esperar al GORDOII. ya hablaremos en persona.
    nos vemos.

    beeeeeeeeeee
    espidernennnnnnnnnn

  8. #58
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Pues todo lo que han dicho los demás, lo siento y lo importante que estais bien, y ahora a por Fat part two.
    Vectra Merit 8v (C20NE)
    Astra Gsi 16v (C18XE)

  9. #59
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    palma de mallorca
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    No voy a añadir nada nuevo, pero sinceramente me alegro de q esteis bien, y decir q un coche se repara o se cambia pero las personas son lo mas importante....

    Animo y a tirar p'alante con ese proyecto !!
    Fdo. La Corsa Nostra http://mig.lathwood.co.uk/upload/l/lego-rally.gif
    Corsa A mk2 E16SE
    Corsa B base C12NZ 4v

  10. #60
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Pos como pa no ser menos q nadie he = q todos nada te doy mi pesame en q ya lo sabes.. y repito lo importante tanto tu alex como tu luis esteis bien. y nada como ya sabes y he demostrado usar mi tiempo para ayudarte a desmontar con la peña, aqui tienes cuando queiras mis manos y mi cuerpo para hacer de croqueta y nada pa lante q me quiero montar en el G2 ya mismo enga un abrazo tio.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •