este post sin fotos...............:XD:
aora en serio, gordito gordito ese vectrita
saludsssssssssss
Buenas
Las pinzas no tiene nada del otro mundo desmontarlas, aflojar dos tornillos allen grandes de los ejes sobre los que se desplaza la parte móvil y listo, dos partes por separado, luego quitar partes de goma y tornillo de purga.
La parte más delicada, llevarte las pinzas a la gasolinera y con el compresor de aire y mucho cuidado (metiendo un cartón por ejemplo como bien me dijo Kami) sacar los pistones.
Así tenemos lso dos cuerpos principales de cada pinza y los "accesorios" por otra.
Creo que los dos bloques irán en rojo y la tornillería en negro.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Como se nota que perdistes la camara digital.......
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
En mi opinion... yo que he montado ya 2 parrots uno en un vectra nuevo 2.2 155cv (de mi padre) y uno en mi vectra gt del 92, el parrot y la PDA no quedan muy bien en ese lugar... el parrot el micro (supongo que lo habras metido donde el marcador o en el espejo interior) y el parrot se puede colocar al lado del volante en un sitio que para el conductor es muy facilde manejar y visible, y queda "algo" mas oculto a la vista de cacos.
PD: si alguien quiere parrots, tengo un amigo q los traia por 50 euros, e mismo modelo q tiene uzi montado
Vectra GT 2.0 8v 129cv
Por cierto uzi, tienes algun ordenador abordo para mi GT?
Vectra GT 2.0 8v 129cv
Buenas
Se me pasó decirte que ya también es el segundo Parrot que monto, en ambos he puesto el micrófono en la parte superior del pilar A que es donde más me gusta y tanto la pda como la pantalla las he puesto ahí porque es donde mejor se ven y manejan al usarlo, eso si, la pda va fuera en cuanto saco la llave del coche.
Un saludo
Leches, si cuando las tenga delante de nuevo te lo apunto todo.
Un saludo
Buenas
Algunas fotillos nuevas, aún de móvil.
Pinzas de freno y alternador desmontado para pintar:
Taloneras anterires del Vectra, para Quicomizz.
Kit de reparación de pinzas (Ate 57/25) completo:
Volante de piel tratado listo para poner:
Soporte Brodit:
Así se fija:
Y así queda:
Un saludo