Vamos a rematar el lado derecho. Pensé que iba a ser más fácil, pero los tubos de llenado del depósito, se han encargado de torcerlo un poco. No obstante seguimos con ello, generando el otro anclaje del amortiguador:
Y cerrando:
Ya cerrado, vamos a meter un refuerzo entre pasos de rueda, para hacer las veces de la barra de torretas trasera, pero en versión funcional. Hay que tener en cuenta que intentamos limitar el cizallado y torsión del "marco" que conforman piso, pasos de rueda/laterales, y techo. La idea es cerrar esta apertura lo máximo posible, por lo que vamos a recrecer un marco por la parte inferior, pero además, se va añadir dos tirantes al centro, usando un bracket central, y dos por la parte superior del paso de rueda:
En el lado derecho, para el cierre, tuve algo más que palabras...
Esta vigueta va unida al piso por un cordón en su parte central, cosido en los extremos y cartelas en zonas centrales, y otras cartelas estructurales de cierre en los extremos:
Otros detalles, ya sellados, dicho sea de paso:
Acabé un cartucho de silicona, y me queda pendiente sellar algunas zonas... después, aplicaré selladora a brocha para disimular un poco más esto.
Y sobre esta última imágen, irán inicialmente dos tirantes al bracket central. Serán las barras rojas en la imagen, la azul, es posible que no la ponga dado que en combinación es redundante, aunque la tenía proyectada.
Me quedó soldar el plato del muelle, para lo cual he de montar el puente de nuevo, pero esto es tema breve, para el próximo día, y lo daré por acabado. Podremos pasar delante, donde finalmente me haré con otro subchasis "nuevo". El que modifiqué, no merece la pena re-tocarlo. Voy a perder más tiempo que otra cosa, por lo que valen, cojo otro y ahorraremos tiempo.