Cilindro maestro de embrague de frontera 2.4 adquirido ayer y tiene muchas papeletas de ser el mas adecuado de adaptar.
Desmonte la r25 para cambiarle el cojinete del primario.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Cilindro maestro de embrague de frontera 2.4 adquirido ayer y tiene muchas papeletas de ser el mas adecuado de adaptar.
Desmonte la r25 para cambiarle el cojinete del primario.
Bueno pues cambio de alojamiento del bombín de embrague al final dentro es la opción mas viable.
He soldado una placa soporte y he adaptado el pedal de manta soldando unas arandelas para que entrara la U que rosca en el vástago del bombín de frontera.
Una cosa menos de las peliagudas que tenia el coche por adaptar...
Gracias a mi amigo Juan que siempre esta ahí hecha dome un cable.
Esperemos q no tengas q rellenar ese bote muchas veces je je je je je porque donde esta metido menuda gracia
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Habrá que crear el termino de: Letsconada, similar a Flamarada pero mas catalán y burgués.
XDDDD
No creo que sea tan complicado llegar ahí, se quita el cuadro y listo.
Dale carletes!!
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Jajaja, ha quedado bien guardadito. Lo que hay que sufrir a veces para hacer estas adaptaciones.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Por espacio cambio radiador de oil de senator a omega así me ahorro de tocar el parachoques.
El capó no cierra, toca con la admisión. Hay que recortar la traviesa interna de refuerzo y hacerla mas estrecha. Contemplo ya que estoy reforzarlo con espuma ploriuretano y varillas de aluminio o no se...
![]()
Por lo que veo ese capó es de fibra no? Echándole unas buenas capas de fibra "Robbin" o "pelo saco" que es más fuerte que la convencional debería de bastarte.
Los tubos del radiador los pasarás por encima del propio radiador, no? Te veo con tubo de cobre y empalmándolo con el original, yo lo hice así en mi corsa y de momento cero problemas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Los manguitos-tubos me sirven los originales de senator.
Y el capó acepto sugerencias y a ver que acabo decidiendo