Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110

Tema: Restauración y Preparación German Style Kadett 16v

Modelo
    Canarias

Predeterminado

Hombre cuando cogi el coche lo notaba lentillo la verdad, el coche también es verdad que tenia llanta 17 y sin los silenciosos cosa que retiene montón el jodio coche, cuando deje el motor apunto lo pruebo y os comento como va.

Modelo
    Canarias

Predeterminado

Bueno este fin de semana no hemos hecho gran cosa, ya que ayer sabado había rally en mi isla y solo le e podido meter mano hoy al coche.

Como ya comente anteriormente había sacado la correa de distribución, hoy tuve que aflojar la polea del cigueñal para sacar la carcasa para poder cambiar la bomba de agua, un trabajo nada facil ya que el tornillo estaba mucho mas duro que otros coches... tuve que ingeniarmelas fabricando una placa metálica cogiéndola con dos tornillos de la polea auxiliar ala polea dela distribución y pegandola al chasis logre aflojar el famoso tornillo... tras haber cambiado la bomba de agua me di cuenta que esta apenas manchado de aceite por la parte alta la culata, asi que aproceche y puse retenes nuevos ya que lo tenia desmontado. sigo sin entender porque tenia un árbol de levas adelantado el coche ya que yo hoy montandola pude ponerla sin problemas....
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0147.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 52851Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0148.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 52852

aproveche para montar el alternador nuevo y la barra de torretas, ahora solo queda terminar de pulir la tapa válvulas y de distribución y comprar unos tornillos cromados para la semana que viene ponerlo en marcha.

Nombre: DSC_0174.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 52854Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0179.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 106.1 KB 
ID: 52855

aprovechando y viendo por internet e comprado el pomo que lo vi curioso para el coche y el baso de expansión del agua

Nombre: DSC_0139.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 52856

Tambien esperando con mucho entusiasmo las llantas a que me lleguen para montarlas en el coche y pegar con la carroceria

Nombre: $_20.JPG 
Visitas: 290 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 52857
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160415-WA0021.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 52853  
    Última edición por G.Sosa; 17-04-16 a las 18:09

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

vaya,para quitar la tapa mm hace falta quitar la polea del cigüeñal,con quitar la polea de accesorios unida a esta con 6 u 8 tornillos vale. La tapa trae un agujero que libra la polea
    Ese tornillo esta muy apretado,cierto, según opel 250 newtons metro. aprieta en consecuencia ahora.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Vaya llantas.Le van a quedar de muerte.Bonito trabajo que le estás metiendo,ánimo con él.
    Un saludo

Modelo
    Canarias

Predeterminado

Txema_gsi eso mismo pensé yo pero con la tapa toda suelta no salia sin quitar la polea, me refiero a la tapa negra que va detrás dela distribución. si según autodata 25nm casi na para darle el apriete con la dinamometrica dura de que no veas ejjeje

pisu.vectra gt me alegra que te gusten jeje haber si me llegan para ver como quedan realmente..

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Yo la puse la semana pasada, pero con el motor fuera,y se pone y se quita sin necesidad de la polea,lo mismo dentro del coche no tienes juego

Modelo
    Canarias

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo la puse la semana pasada, pero con el motor fuera,y se pone y se quita sin necesidad de la polea,lo mismo dentro del coche no tienes juego
    yo lo intente y no la pude... almorejo las prisas me hicieron precipitarme jaja lo importante es que ta cambiado.

Modelo
    Canarias

Predeterminado

Bueno otra semanita mas para atras, He terminado de montar todo el tablero dejando todo funcionando perfectamente, ya que el coche tenia muchos problemas de iluminación.

Nombre: DSC_0211.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 98.2 KB 
ID: 52935

Tambien me a llegado el pomo que mande a pedir, lo malo es que tendre que ponerle un kit shift ya que el recorrido con este pomo es largo jaja, mas adelante le pedire al que me envio el pomo haber si me lo hace con las letras gsi de kadett.

Nombre: DSC_0238.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 66.7 KB 
ID: 52936

tras haber puesto en marcha el coche y haber solucionado los problemas de masa del coche gracias a los compañeros del club el coche rodando sin problemas el motor se escucha genial. este finde le hemos calzado unas ruedas que tenia en el garaje para poderlo sacar a probar y así limpiar el circuito del agua del motor. el coche mejoro bastante poniendo la distribución en su sitio ya que como comente anteriormente la tenia rodada el árbol de levas de admisión.

Nombre: DSC_0228.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 52937Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160430-WA0033.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 96.6 KB 
ID: 52938Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160430-WA0035.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 52939Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160430-WA0037.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 138.0 KB 
ID: 52940

El siguiente pasito sera ver el presupuesto que me da el chapista para segun me lleguen las llantas meterlo en chapa y pintura.. tambien tengo que ir por el sastre a comprar las telas para empezar a tapizar el interior del coche en negro.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Muy bien, pasito a pasito.

Porque tienes espárragos en la tapa de los árboles y no tornillos? Se pasaron algunas roscas?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Canarias

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Muy bien, pasito a pasito.

Porque tienes espárragos en la tapa de los árboles y no tornillos? Se pasaron algunas roscas?
    si, cuando fuy a montar la junta de tapa válvulas nueva dos tornillos que se ven en la foto tenían la rosca ida, le puse espárragos mientras tanto ya que estoy pendiente de comprar los tornillos en dorados, cuando le vaya a cambiar la tornillería le are rosca y pondré los nuevos.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo