El problemq es q las de serie q tengo puestas no valen para pasar otv por desgaste y q son todas diferentes... Jajaja ademas no me serviran las llantas de 14 cuando monte los frenos. Tengo q montar 15 si o si y ua puestos a gastar la pasta, por lo menos los primeros creo q van a ser para itv, despues dios dirá..... Lo mismo las busco usadas de ocasion solo para eso en lad llantas de astra gsi q tengo y calzo con la 195 50 15 las oz superturismo q tengo o algun otro modelo q vea q le qiedan bien.... Braid, speedline, bbs.... Etc
porque estas en el muy al norte, que yo te lo cambiaba por un capó de serie que tengo aquí. Saludos y ánimos con el proyecto!
De nuevo a por los 200
Ayer a la noche me encontre con el anterior dueñobdel kadett, y le estuve preguntando por bollitosby golpes q tiene el coche para que les pusiera historia.... Siempre está bien saberlo.
Como apunte curioso..... Sabeis cuantos km tiene el seh q le quite al coche??? Me dijo que 500 mil!!!! Ahora rntiendo como puede tener los rodamientos y las copelad como lad tiene.... Jajaja
menuda kilometrada, indestructibles !! jaaja
De nuevo a por los 200
Hola a todos, antes de enseñaros los avances de este fin de semana, me gustaría compartir una foto con todos vosotros. Me la ha pasado un colega (el dueño del blanquito). Yo ni sabía de la existencia de esta foto. Tiene sobre unos 8 o 9 años, y en ella aparece mi antiguo kadett.
![]()
Última edición por luisetegsi18e; 13-05-14 a las 18:09
Pues bien, aqui os pongo los avances que he realizado. tras haber haber hablado con el dueño sobrelos golpes del vehiculo le di caña al frontal.. y sanee los oxidos.
y esta ultima de despedida hasta el finde que viene que me vuelva a poner con el....
![]()
Última edición por luisetegsi18e; 14-05-14 a las 09:04
Espero que os guste a todos. Parece que no hay muchos avances pero realmente se tarda un siglo en lijar esas zonas tan sinuosas con una mousse a mano.....
Tengo ya saneados los oxidos de todo el vano motor, los de los pies de conductor y copiloto y los del suelo del maletero, Me quedan unos en los pies de las plazas traseras y en la zona del tunel central en los anclajes de los cables del freno de mano. Ya os iré poniendo avances....
Para la semana mas!!!!
PD:Ya tengo la estabilizadora del lanos de 25mm...jejejeje que amortiguadores monto?? bilstein, koni selex o kw?
comentar que tengo unos traseros koni, unos completos selex y unos traseros kw, y un juego de muelles apex...... pero rebajan demasiado... que llevais vosotors?
si me pusierais lo que llevais con imágenes para hacerme una idea.... sería perfecto y de gran ayuda!!
un saludo a todos!!