Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisicion, ahora a ponerlo a punto

yo tambien compre en bilbao hace un mes mas o menos un gsi16v negro el mio es M2.5

como es que siendo del 92 es m2.8?? tenia entendido que hasta el 93 no salieron con el 2.8
    Realmente eran ya de la gama del 93 (llevan chasis P), pero se lanzaron un poco antes.

El mío está matriculado en Noviembre del 92 y la fecha de la ficha técnica es de Octubre, por lo que sobre finales del 92 empezaron a fabricar el chasis P, que es la gama 93.

Con el chasis R pasa lo mismo (los famosos C20XE sin kit GSi o con el, pero con marcador a 260, tapa negra "Ecotec"...) Antes del 94 ya se empezó a comercializar.

Saludos.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios!

Alberto, mil gracias tío, tú sabes de primera mano todo lo que he tenido que pasar para poder llegar hasta donde estoy ahora. Todavía no tengo muy claro si me viene grande, dos seguros, dos viñetas, dos mantenimientos, pero, se que este era el momento, y que este era el coche, y oportunidades así en la vida, puede que no vuelvan a repetirse.

Pity, jaja, has dado en el clavo! De ahí mis preguntas. Es que esa misma tarde iba directo del curro a recogerlo y no podía comprobarlo en el ordenador y necesitaba saber los intervalos para ver cuándo se la habían cambiado por última vez, pero, el dueño no encontró ninguna factura desde 2004 que pusiera nada de distribución, por lo que ante la duda, será lo primero que le haga, cambiarla.

Un abrazo enorme a todos! Os aseguro que he ganado en felicidad. Además, como me ha venido casi llovido del cielo, porque aunque estaba buscando un GSI, tampoco tenía prisa ni nada, y ha sido tan repentino que no se si estoy en proceso de asimilación todavía, jaja...entre Alex y Manu, hicieron que fuera posible el que yo viera y pudiera comprar este coche, y se lo estaré agradeciendo a ambos eternamente...

Agur!!

EDITO: Lo del sistema de inyección, como lo de las culatas, es un misterio. Yo creo que ni los de opel saben cuando se hizo el cambio. El rojo por ejemplo, era de Abril del 93, M2.8 y culata KS 700. Este es de Diciembre del 92, tambien con culata Kolven, pero la 958. No tengo ni idea de cuál es mejor, peor, o lo que sea...pero si no ha fallado hasta ahora, esperemos que siga asi.
    Última edición por Apocalypse_888; 01-03-14 a las 23:31
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    EDITO: Lo del sistema de inyección, como lo de las culatas, es un misterio. Yo creo que ni los de opel saben cuando se hizo el cambio. El rojo por ejemplo, era de Abril del 93, M2.8 y culata KS 700. Este es de Diciembre del 92, tambien con culata Kolven, pero la 958. No tengo ni idea de cuál es mejor, peor, o lo que sea...pero si no ha fallado hasta ahora, esperemos que siga asi.
    Según el EPC el M2.8 comienza justo en el chasis P, porque el cauda del 2.8 es a partir del primero con chasis P y el cauda del 2.5 es justo hasta el último con chasis N (el chasis "O" no existe al igual que el chasis "I") parece que Opel prescinde de las vocales, con razón no existe el "Astra I" xDD

PD: Lo de las culatas si que está poco claro.

Yo llevo culata Kolven según vió pity, pero ni idea de dónde se mira el modelo.

Yo con 164.000kms y dos calentones por culpa del termocontacto de la 2ª velocidad del ventilador y oye, 0 problemas. Llegó la aguja al rojo en pleno verano y subiendo por la Alpujarra granadina y pensé, adiós culata... pero como si nada!!!!, para luego digan que los C20XE no son tan duros como los 8v!!! :P

Saludos.

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Notición, me alegro mucho erik. Menos mal que no pillaste el blanquito que te paSe... Porque este esta mil veces mejor.
    Yo no les dejaría el coche a unos de un módulo en prácticas. Para quitar las molduras bien usa el dni y luego para el pegamento acetona... To las letras del portón las quite así y manica de santo.
    Última edición por bakedano; 02-03-14 a las 05:59

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Realmente eran ya de la gama del 93 (llevan chasis P), pero se lanzaron un poco antes.

El mío está matriculado en Noviembre del 92 y la fecha de la ficha técnica es de Octubre, por lo que sobre finales del 92 empezaron a fabricar el chasis P, que es la gama 93.

Con el chasis R pasa lo mismo (los famosos C20XE sin kit GSi o con el, pero con marcador a 260, tapa negra "Ecotec"...) Antes del 94 ya se empezó a comercializar.

Saludos.
    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Según el EPC el M2.8 comienza justo en el chasis P, porque el cauda del 2.8 es a partir del primero con chasis P y el cauda del 2.5 es justo hasta el último con chasis N (el chasis "O" no existe al igual que el chasis "I") parece que Opel prescinde de las vocales, con razón no existe el "Astra I" xDD

PD: Lo de las culatas si que está poco claro.

Yo llevo culata Kolven según vió pity, pero ni idea de dónde se mira el modelo.

Yo con 164.000kms y dos calentones por culpa del termocontacto de la 2ª velocidad del ventilador y oye, 0 problemas. Llegó la aguja al rojo en pleno verano y subiendo por la Alpujarra granadina y pensé, adiós culata... pero como si nada!!!!, para luego digan que los C20XE no son tan duros como los 8v!!! :P

Saludos.
    Muchas gracias nunca dejas de aprender algo.

El mio es de enero del 92 matriculado en febrero M2.5 y culata KS

tendre que descargarme el epc y algun programilla mas para enredar

mucha suerte con el coche

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Enhorabuena Erik, me alegro un montón!

Me alegro mucho que una unidad tan buena haya caído en tan buenas manos, ese coche merece un dueño como tú y tú mereces un coche como ese!

A disfrutarlo con salud ahora!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Predeterminado

enhorabuena parece estar en muy buenas condiciones felicidades!!!!

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Mas te vale que cuando lo limpies pongas fotos en condiciones o pedire que te cierren el post!! que pocas fotos has puesto xDDD
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues la verdad es que no tengo mas fotos, porque ha hecho un tiempo de mierda desde que lo tengo. Estas que subo ahora son de hoy, pero vamos, que he aprovechado un momento sin lluvia y las he hecho sin mucho arte.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140302-WA0046.jpg 
Visitas: 707 
Tamaño: 141.7 KB 
ID: 42856Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140302-WA0048.jpg 
Visitas: 725 
Tamaño: 114.3 KB 
ID: 42857Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140302-WA0050.jpg 
Visitas: 776 
Tamaño: 120.6 KB 
ID: 42859Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140302-WA0049.jpg 
Visitas: 708 
Tamaño: 135.6 KB 
ID: 42858Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140302-WA0051.jpg 
Visitas: 708 
Tamaño: 120.9 KB 
ID: 42860Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140302-WA0054.jpg 
Visitas: 695 
Tamaño: 124.8 KB 
ID: 42862Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140302-WA0053.jpg 
Visitas: 731 
Tamaño: 111.5 KB 
ID: 42861
    Luego subo estas otras dos, en una, se ve la temperatura máxima que alcanza antes de saltar el ventilador, en la otra, la temperatura hasta la que desciende cuando se apaga el ventilador. Espero que esté todo dentro de los límites. En orden de marcha, va clavada justo en la mitad entre la raya de 90 y la inferior.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1914.jpg 
Visitas: 656 
Tamaño: 91.8 KB 
ID: 42854Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1915.jpg 
Visitas: 623 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 42855

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Curioso la serie de "casualidades" que se han dado para poder terminar con un coche en tus manos de único propietario e impecable, que ni siquiera estaba anunciado para su venta

A disfrutarlo mucho!!

PD: quien se quedará el avatar, el G o el H?

Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo