Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: piña mas volante corsica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Suerte Hector,no creo que te digan nada,solo si fuera ,creo que un 3 % más pequeño.No te cobran nada por apuntarlo en la ficha.Ya contarás cuando vayas.....
    Siempre se han cobrado las anotaciones en ficha, y ahora mismo al no ser reforma no te lo anotan, eso solo ocurrio durante un periodo entreguerras de corta duración

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Siempre se han cobrado las anotaciones en ficha, y ahora mismo al no ser reforma no te lo anotan, eso solo ocurrio durante un periodo entreguerras de corta duración
    A mí me lo hicieron hace 3 años.Ahora no se como lo hacen pero creo que al no ser reforma(igual que el escape)no deberían de cobrar,ya que lo hacen en 5min ese mismo día.

Predeterminado

Hola, acabo de leer el post, y ami me toca a finales de este mes pasar la itv, y llevo volante omp desplazado, el tipiko,entonces no me pasaria la itv??yo tenia pensado ir asi pero bueno aver ke me decis k no me a quedado del todo claro, pongo una foto aunque se ve un poco oscura.

Saludoss!!

Astra GSI c20xe m2.8
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

Predeterminado

Gracias pisu por la respuesta, espero tener esa suerte, ire 2 o 3 dias antes para por si acaso me tiran, gracias, un saludo

Astra GSI c20xe m2.8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Llévate el volante viejo y a una mala lo cambias ahí mismo y a correr.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Tambien es buena idea Recio, pero valla como la itv la tengo en tudela ,a 10km de casa y todos los dias subo por que la novia es de alli, tampoco me importa pasar otro dia.

Una cosa, se supone que si paso la itv con el volante, los de verde no pueden decrme nada no?esque e tenido la suerte que desde que lo puse(en navidad) aun no me an parado.
    Saludos y gracias x las respuestas

Astra GSI c20xe m2.8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

De eso de tengo ITV no me puedes decir nada....no te fies porque te pueden colgar la multa igual xD
    Si vas a la ITV pregunta, total por ir antes no pierdes nada y les dices oye mira tengo el coche así y a ver que te dice el ingeniero, si es legal o no, y total como dices que te toca pasar, así te ahorras la sorpresa.
    Yo los angel eyes....no se si hay que homologarlos o no, porque he pasado a 2 ópticas y eso, ahora los meteré en documentación y eso que me estoy empezando a cansar de ellos xD jajajjaja y me han parado muchas veces para soplar la ir al circuito, con entrega de documentación etc etc xD y no me han dicho na jajaja.
    Yo me pasaría antes y preguntaría a ver que te dicen, si no les dices que lo llevas desde hace mogoyón y que quitarlo ya....a ver si lo puedes meter en ficha, y les dejas caer una heineken ajajajajajajaj

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Jajajaja y si ace falta dejo caer asta 2!
    Sisi pues preguntare antes de todo!
    Yo llevo los angel eyes y nada mas que entre ala itv me preguntaron si estaban homologaos(que no lo estaban) y me salio casi mas caro homologarlos que los propios faros, pero bueno esto es asi, no quieren mas que que paguemos por todo pero valla...!
    150e me costo homologarlos(metidos en la ficha y todo) y tenia que ponerle tercera luz de freno(conocia al ingeniero y me la paso sin poner tercera luz)menos mal sino menuda liada a poner otra luz...!

De todas formas el volante intentare que me lo metan en ficha para ir algo mas trankilo!saludos y gracias

Astra GSI c20xe m2.8

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Ya se habló del tema mil veces, desde la ultima reforma de la ley dejó de ser reforma mientras no cambie el diametro mas del margen permitido, con lo cual no te anotan nada porque no es reforma, vas dentro de la legalidad...
    Última edición por kike_gsi8v; 20-05-14 a las 20:32

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ya se habló del tema mil veces, desde la ultima reforma de la ley dejó de ser reforma mientras no cambie el diametro mas del margen permitido, con lo cual no te anotan nada por que no es reforma, vas dentro de la legalidad...
    ¿ocurre lo mismo con los cristales negros que antes los anotaban y ahora no?Con tanto cambio nos vuelven picha...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo