Ya no se fabrican.. Fueron sustituidas por las ps3 que le dan un baño en mojado pero en seco son inferiores a las exalto.. Yo con las exalto estaba muy contento la verdad..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El jueves probé las ruedas en mojado, con mucha lluvia y me sorprendió barbaridad el cambio respecto a las de serie. Entraba un poco fuerte imaginando que el morro se iría un poco pero no, se sujetaba bastante bien. Y digo con mucha lluvia, que apenas se veía.
En seco la.prueba la tuve ayer, que subí a Zaragoza por carretera nacional con bastantes curvas y genial. Se nota muchísimo el cambio de perfil 65 a 50 y el aumento del ancho total de vías, un cambio de agarre Completamente distinto. También me di cuenta que según que bache pillaba me rozaba atrás, conque hoy doblare el labio ese que tienen hacia adentro a ver si no tengo que abrir aletas.
Cuando cambie suspensión el cambio ya será otra cosa, pero más delante. Un saludo!!
Goodnews!!
Me alegro mucho tío, yo las llantas al montar 15 lo noté una barbaridad, y ahora al montar 16 espero notarlo mas (con todas las pijadas que meteré espero que la dirección vaya bastante bastante mejor, que es la intención que tengo.
Suspensión al final montarás vogtland??
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
para saber el ancho de vias, tienes que medir desde el centro del neumatico de un lado hasta el centro del otro, segun lo que te de lo miras en ficha y tienes un margen de hasta 30mm como han dicho por ahi. Por cierto gran cambio![]()
Me rozaba y bastante, pero hoy he doblado el labio del paso de rueda trasera hacia arriba, lo que no se si será un problema con el agua, porque puede quedarse allí. Ahora ya va bien.
Próximamente le mirare los discos del meriva que son de 280, y más cosillas
Para los discos de 280 que pinzas usas en el kadett??
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Mismamente, unas ATE 54/24, que podrás encontrar en cualquier Vectra/Calibra V6, algunos Turbos, y en multitud de modelos postreros, tales como Vectra B, Astra G si no me falla la memoria, Zafiras... Son material común.
Cierto, si tienes el bracket, al menos la pinza la puedes sacar de estos modelos. Me olvido algún modelo típico con 54/24 verdad???
Gracias por el refresh Dani![]()