Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Mi Kadett GSI 8v

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Se siguen fabricando, en 195/50/15 al menos.

http://www.michelin.es/neumaticos/mi...ab-tyres-sizes

Un saludo
    Siguiendo ese mismo link y filtrando por esa medida llegas a la verdad del asunto. Hace tiempo que ya no se fabrican y como bien dice alen fueron sustituidas por las ps3. Los usuarios tradicionales de la exalto sufrimos bien esa realidad

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Kike, antes no montabas (o si aun Las tiene no lo se) unas Oz con 7 de ancho y et37?? Están dentro del ancho total permitido del eje del kadett??
    Gracias
    Efectivamente tienes buena memoria, tenia y tengo unas oz con esas medidas. Dan una anchura efectiva de 24mm mas que la de serie que está dentro del margen de 30mm que daban las itv de aquí, pero con los cambios de normativa y la diferente praxis efectiva no se si ese margen es extensible a otras comunidades o es valida en la actualidad. ..

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Efectivamente tienes buena memoria, tenia y tengo unas oz con esas medidas. Dan una anchura efectiva de 24mm mas que la de serie que está dentro del margen de 30mm que daban las itv de aquí, pero con los cambios de normativa y la diferente praxis efectiva no se si ese margen es extensible a otras comunidades o es valida en la actualidad. ..
    Y recuerdas que medida de gomas llevabas con esas llantas. Porque resulta que las 195/50 no son equivalentes a las originales del kadett gsi (lo mire en el enlace que me paso pisu) cosa que no tenía ni idea. Aunque no se llevarán mucho

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Siempre he usado esa medida en 15 independientemente de que fueran equivalentes o no, la calidad/precio de esa medida compensa tener unas llantas de serie o similares para pasar itv...

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Siempre he usado esa medida en 15 independientemente de que fueran equivalentes o no, la calidad/precio de esa medida compensa tener unas llantas de serie o similares para pasar itv...
    Pues eso pensaba y eso haré. Me guardaré el juego original para itv y fiesta jeje. Ya tengo ganas de probarlas..a ver si pongo el escape en condiciones y fuego

Predeterminado

El jueves probé las ruedas en mojado, con mucha lluvia y me sorprendió barbaridad el cambio respecto a las de serie. Entraba un poco fuerte imaginando que el morro se iría un poco pero no, se sujetaba bastante bien. Y digo con mucha lluvia, que apenas se veía.
    En seco la.prueba la tuve ayer, que subí a Zaragoza por carretera nacional con bastantes curvas y genial. Se nota muchísimo el cambio de perfil 65 a 50 y el aumento del ancho total de vías, un cambio de agarre Completamente distinto. También me di cuenta que según que bache pillaba me rozaba atrás, conque hoy doblare el labio ese que tienen hacia adentro a ver si no tengo que abrir aletas.

Cuando cambie suspensión el cambio ya será otra cosa, pero más delante. Un saludo!!

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Goodnews!!
    Me alegro mucho tío, yo las llantas al montar 15 lo noté una barbaridad, y ahora al montar 16 espero notarlo mas (con todas las pijadas que meteré espero que la dirección vaya bastante bastante mejor, que es la intención que tengo.
    Suspensión al final montarás vogtland??

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

para saber el ancho de vias, tienes que medir desde el centro del neumatico de un lado hasta el centro del otro, segun lo que te de lo miras en ficha y tienes un margen de hasta 30mm como han dicho por ahi. Por cierto gran cambio

Predeterminado

Me rozaba y bastante, pero hoy he doblado el labio del paso de rueda trasera hacia arriba, lo que no se si será un problema con el agua, porque puede quedarse allí. Ahora ya va bien.
    Próximamente le mirare los discos del meriva que son de 280, y más cosillas

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Para los discos de 280 que pinzas usas en el kadett??

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo