Que te costó? si se puede saber...
Lo complicado de soldar las placas en el puente de corsa es mantener el paralelismo entre ellas y que no acabe cada rueda mirando a cuenca.
Yo lo hice con un soldador de confianza, preparé la zona donde soldar las nuevas chapas, con mucho cuidado de no dar demasiado calor en una zona si y otra no para que la soldadura no tire... es complicado...
Lo del freno de mano, el mayor problema que yo vi es que el del corsa solo le llega un cable a la palanca de freno de mano, y al de astra le llegan 2, por lo que hay que hacer una adaptador que tiene mtech, para poder alojar los 2 cables de freno de mano y la pletina en el alojamiento de origen.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
La verdad me costó muy poco porque al que me lo vendio le compré un lote de piezas por 200€....no sabria decirte cuanto cuesta uno ya adaptado. Una vez monte el puente, lo primero que haré sera comprobar el alineado a ver como esta. Espero que bien! tengo que mirarlo bien, pero creo que soldó las placas directamente sobre las de serie, así que deberia estar recto.
Lo del freno de mano no creo que represente un gran problema
Buenas! ya tengo comprado el puente trasero y desoldadas las placas, 80€ me costó en becerril el chico me regalo un disco que traía ya que no tenia ni pinzas y le faltaba el otro disco. Esta tarde me pondré a preparar las piezas para soldarlas a ver si hago unas fotillas.
Pues creo que si me varia el ancho de vía, pero como es de Corsa A y va a ir montado en un Tigra, que tiene el puente más ancho, creo que quedará bien. sino, tocará desoldar los frenos de ese puente y empalmarlos al mío.
No te ha salido muy caro, pero lástima que no trae pinzas. Ya contarás el método que usarás para que quede recto y en su sitio! No te costará encontrar un disco para esos frenos..Aunque igual te hacen comprar la pareja en un desguace!
Por ahora asi va el corsita
Estas son las dos chapas que corté.
El puente trasero como quedó después de quitar las de fabrica
Bomba de agua para el corsa. la he probado y no tira agua no se que la pasa la pillé en el desguace.
Esta semana que entra me pondré con los dos discos de atrás que me a dicho un amigo que me puede soldar las chapas.
Un saludo!
Pinta bien la cosa jeje si pudieras hacer un plano de las chapas y tomar medidas me harias un grandisimo favor![]()