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Tema: Opel Corsa GT swap a C20XE

Vista híbrida

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  1. #1
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    El kit con freno de mano es un tubo cortado a la mitad para poder pasar el cable del freno de mano. Va soldado al puente. Sobre las chapas, no sé si hay alguien más que las vendan, pero podrías negociar con un desguace a ver si te pueden recortar el puente de un astra o calibra y aprovechar las placas. Había algunos Saab que llevaban unos separadores entre el puente y el amarre del buje, lo malo es que son de 5mm sólo.

    Si, yo también vivo en Torrelavega, que coincidencia. Igual hasta nos hemos visto los coches algún día, jejeje

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #2
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    Pillare los mtech al final... que coche tienes?

  3. #3
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    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #4
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Muy guapo el corsa, los asientos de bmw te costó mucho adaptarlos?

  5. #5
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    Pues sí que me costó bastante, y la altura es parecida a la de serie. Lo bueno es que son muchísimo más comodos.

    Saludos.
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  6. #6
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Pues sí que me costó bastante, y la altura es parecida a la de serie. Lo bueno es que son muchísimo más comodos.

    Saludos.
    Mas o menos como lo hiciste igual instalo unos si que parecen comodos, puff sigo sin encontrar las chapas en ebay me desespero.. jajaja un saludo

  7. #7
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    Pues lo que hice fue conseguir unos asientos de desguace, le corté las guías, a los de BMW le quité sus guías y fui probando en el coche, dado que las bases de corsa son muy altas y me quedaban los asientos muy altos. Al final los dejé a una altura confortable, pero las guías originales de Corsa A no son muy buenas, la opción que estoy barajando es quitarle sus guías originales y adaptarle unas de Corsa B, que me van a bajar los asientos un buen cacho. El problema es el de siempre, la ITV o algún poli sabiondo ...

    Has mirado en el ebay alemán? o en la página de m-tech?

    Saludos.
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  8. #8
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    El kit con freno de mano es un tubo cortado a la mitad para poder pasar el cable del freno de mano. Va soldado al puente. Sobre las chapas, no sé si hay alguien más que las vendan, pero podrías negociar con un desguace a ver si te pueden recortar el puente de un astra o calibra y aprovechar las placas. Había algunos Saab que llevaban unos separadores entre el puente y el amarre del buje, lo malo es que son de 5mm sólo.
    Yo consegui un puente de Corsa A con discos y pinzas adaptadas de Astra F, por lo que me dijo el que hizo la adaptación. Quitó las placas del puente de astra y las soldó al de Corsa, sin más historias. También queda operativo el freno de mano. Cuando pueda subo un par de fotos

  9. #9
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    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Yo consegui un puente de Corsa A con discos y pinzas adaptadas de Astra F, por lo que me dijo el que hizo la adaptación. Quitó las placas del puente de astra y las soldó al de Corsa, sin más historias. También queda operativo el freno de mano. Cuando pueda subo un par de fotos
    Que te costó? si se puede saber...
    Lo complicado de soldar las placas en el puente de corsa es mantener el paralelismo entre ellas y que no acabe cada rueda mirando a cuenca.
    Yo lo hice con un soldador de confianza, preparé la zona donde soldar las nuevas chapas, con mucho cuidado de no dar demasiado calor en una zona si y otra no para que la soldadura no tire... es complicado...

    Lo del freno de mano, el mayor problema que yo vi es que el del corsa solo le llega un cable a la palanca de freno de mano, y al de astra le llegan 2, por lo que hay que hacer una adaptador que tiene mtech, para poder alojar los 2 cables de freno de mano y la pletina en el alojamiento de origen.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que te costó? si se puede saber...
    Lo complicado de soldar las placas en el puente de corsa es mantener el paralelismo entre ellas y que no acabe cada rueda mirando a cuenca.
    Yo lo hice con un soldador de confianza, preparé la zona donde soldar las nuevas chapas, con mucho cuidado de no dar demasiado calor en una zona si y otra no para que la soldadura no tire... es complicado...

    Lo del freno de mano, el mayor problema que yo vi es que el del corsa solo le llega un cable a la palanca de freno de mano, y al de astra le llegan 2, por lo que hay que hacer una adaptador que tiene mtech, para poder alojar los 2 cables de freno de mano y la pletina en el alojamiento de origen.
    La verdad me costó muy poco porque al que me lo vendio le compré un lote de piezas por 200€....no sabria decirte cuanto cuesta uno ya adaptado. Una vez monte el puente, lo primero que haré sera comprobar el alineado a ver como esta. Espero que bien! tengo que mirarlo bien, pero creo que soldó las placas directamente sobre las de serie, así que deberia estar recto.

    Lo del freno de mano no creo que represente un gran problema

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