Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Consume mucha gasolina o no??

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje
    aproximadamente fueron 125 litros segun tu en 1000 km pues eso da una media de 12,5 a los 100 lo cual me parece una burrada

el caudalimetro es el 80 % responsable del alto consumo, baja el co o prueba con otro

en cuanto al aceite nuestros motores agradecen el 10w40
    Leñe!!! eso no lo gasta mi Vectra C20NE, que ya es gastoso el condenado, ni haciendo un recorrido turístico por la ciudad en 1ª y 2ª...revisa ese caudalímetro.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Colega... Tienes un muscle-car precioso, seguramente un let o cualquier coche a carburador del foro haga mejores consumos.

Me hizo gracia leer que consume un poco mas de la cuenta.... Pero si es casi el doble!!!

El autodata es un programa precioso, coge o consigue un polimetro, y valores de resistencia y tensiones en mano comprueba los sensores del motor uno a uno
    Tampoco es tan exsagerado
    La ficha pone que mi motor hace 7L/100km y yo llendo a granada hice una media de 8-9L/100km con llanta 15 y neumaticos 195-50 este lo veo bien pero este no de 11-12 litros no lo veo normal
    Y ya digo no es tanto 3 litros de diferencia,yoe leido mensajes que decian que consumian 14-15 litros a los 100 y eso si es demasiado gasto
    Tendre que revisar todo a ver que valores me da
    Saludos!!!

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Por cierto
    Como mido los valores del caudalimetro???
    Igual 1-4 de los pines??y la resistencia que ohmios la pongo??

Aqui tengo un post referente al caudalimetro en el que dos que tenian(o tenien)kadett gsi 8v les da 350--330 ohmios

No me deja pober el enlace con el movil pero en el buscador poner Revisa tu Caudalimetro

Cual es el valor que tiene que darme???
    Gracias!!!
    Última edición por GSIDIEGO; 05-09-13 a las 17:26 Razón: FAlta enlace

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Buenas
    Pues buscando en el pasado del foro encontre un post sobre caudalimetro del 8v :http://www.clubgsispain.com/showthre...limetro+kadett y gracias a rocente encontre los valores a dar y aqui los valores del mio
    Todo esto tomando los valores en el caudalimetro no en el conector:
    Borne:4y1=325
    Borne:4y2=041
    Borne:4y3=411
    Borne:4y5=971

Los injectores tomando los valores directamente sobre ellos
    Los 4 me dan 16
    La valvula de ralenti me da=09
    El interruptor de la mariposa
    Borne:18y2=0
    Borne:18y3=1

Me faltaria tomar la temperatura del sensor del refrigerante pero es nuevo y supongo que dara los valores exacto
    Espero que las medidas esten bien tomadas jajajs y por supuesto espero que el caudalimetro este bien
    Saludos!!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

A ver, te hablo de memoria, pero la resistencia en ohmnios debde de darte entre 350 y 330, entre los pines 1 y 4, con el coche arrancado y tomando la medida desde la funda del conector que previamente has retirado hacia detras para tener acceso.
    Despues vas regulando con el tornillo para dejarlo dentro de esos valores.... si te pasas hacia arriba o hacia abajo te va a saltar luz de averia motor...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

en la regulacion de co hay muchas mas variantes que una simple lectura de polimetro, en caso de dudas, maquina de gases, es lo mas fiable.

por casualidad que marca de sensor has puesto? espero que no fuera fae...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No se supone q la resitencia se ha de medir en cualquier circustancia aislado del resto del circuito?

O eso me han enseñado a mi siempre al menos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    A ver, te hablo de memoria, pero la resistencia en ohmnios debde de darte entre 350 y 330, entre los pines 1 y 4, con el coche arrancado y tomando la medida desde la funda del conector que previamente has retirado hacia detras para tener acceso.
    Despues vas regulando con el tornillo para dejarlo dentro de esos valores.... si te pasas hacia arriba o hacia abajo te va a saltar luz de averia motor...
    Ok
    Pues mañana probare a ver si puedo dejarlo regulado

Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje
    en la regulacion de co hay muchas mas variantes que una simple lectura de polimetro, en caso de dudas, maquina de gases, es lo mas fiable.

por casualidad que marca de sensor has puesto? espero que no fuera fae...
    Que cuesta meterlo en la maquina??
    No el sensor es Bosch

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No se supone q la resitencia se ha de medir en cualquier circustancia aislado del resto del circuito?

O eso me han enseñado a mi siempre al menos
    No lo e echo bien o esta bien tomado las medidas???
    Para ser la primera vez que uso esto de los ohmios jeje
    Saludos!!!

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Hola
    Pues despues de unas semanas e probado lo siguiente
    E puesto el otro caudalimetro que tengo y me daba error lo regule directamente sin conector a 350ohmios ya que si lo acia como as dicho Txema me daba todo el rato error tanto si lo subia o bajaba de los valores que as comentado o yo no lo e echo bien
    Lo siguiente que e cambiado yo lo dije mas atras(creo jeje)es el regulador de presion (el que esta en la rampa de injeccion)
    Sintomas es que daba tirones pero nada exagerado y al ponerle otro que tengo madre mia la de tirones que me a dado incluso casi se me para en jna glorieta(revisare tapa delco pero es nueva igual que bobina)
    Tambien mire lo de hacer arrancar el coche y ir quitando cables de bujia para ver si se ponia peor el motor y todos el motor empezaba a vibrar cosa buena
    Yo creo que el problema viene regulador(tengo otro en casa)o bomba
    Por cierto a cuantos bares va la bomba del kadett?
    E visto una bomba y pone 4bar esa no es no??
    Saludos!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si no recuerdo mal, las bombas de serie Bosch dice q 4bar pero creo q dan algo mas de margen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo