Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Os presento a mi otro capricho! Mi Kawa Z-750

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    yo tuve una zzr 600 y mi colega una vfr 750, las 2 del mismo año (1992) y con los mismo km, unos 70.000, y la vejez de la mia comparada con la vfr era como comparar a maria teresa campos y a la Presley... La vfr tiene muy muy buena vejez, y a la kawa le fallaba de todo... Para cuando mi colega cambió el regulador, yo ta habia cambiado regulador, alternador y 2 bombas de agua, por no hablar de los escapes, acabé adaptando unos de ducati monster y el colega uno de una R1 vaciado...

Hola Txema totalmente de acuerdo contigo, la calidad Honda en mí opinión no tiene comparación, las hicieron y las hacen de primerísima calidad, he tenido 3 Hondas y son a prueba de bombas, con alguna pijada pero solo mantenimiento, su finura, su tacto de mandos, etc.
    No digo que las otras marcas sean malas pero no hay comparación, Honda son las "Roll Roice" de las motos jaja, abrid un motor Honda y otro de las mismas características con muchos km y veréis de que hablo.

Un saludo colega.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Bah... niponas... xDDDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Machacamos ahora un poco a las americanas para darle caña a Carlos? XDDDD

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Ami se me quedan grandes aun todos esos aparatos jaja yo seguire feliz con mi gs 500 xDD

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Ami se me quedan grandes aun todos esos aparatos jaja yo seguire feliz con mi gs 500 xDD
    También tuve una, fue mi primera moto grande, un hierro pero muy práctica, económica y sobretodo fiable. Muy buena moto.

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Bah... niponas... xDDDDD

Si Carlos las japos son mejores, en mí opinión esos copiones cogen un producto cualquiera y lo perfeccionan.
    Ya sé que las Harley molan (a mí también) y eso de que dejan manchas de aceite por el suelo, no es verdad, las Harley marcan el territorio que pisan jajaja.

Fuera bromas, si un día pruebas por ejemplo una Honda Shadow 750 y la comparas con una Harley 883 con mismos km, a lo mejor sales de dudas, la finura, la fiabilidad, prestaciones, consumos, precio de recambios, etc.

Eso si la americana es más auténtica jeje, Carlos no te metas con las Honda, que se lo digo a mí primo de zumosol jajaja.
    Un saludo colega, nos vemos en alguna otra movida, \,,/Salut i Metal company\,,/.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Si Carlos las japos son mejores, en mí opinión esos copiones cogen un producto cualquiera y lo perfeccionan.
    Ya sé que las Harley molan (a mí también) y eso de que dejan manchas de aceite por el suelo, no es verdad, las Harley marcan el territorio que pisan jajaja.

Fuera bromas, si un día pruebas por ejemplo una Honda Shadow 750 y la comparas con una Harley 883 con mismos km, a lo mejor sales de dudas, la finura, la fiabilidad, prestaciones, consumos, precio de recambios, etc.

Eso si la americana es más auténtica jeje, Carlos no te metas con las Honda, que se lo digo a mí primo de zumosol jajaja.
    Un saludo colega, nos vemos en alguna otra movida, \,,/Salut i Metal company\,,/.
    Comprarse una custom buscando finura, prestaciones o consumos.... los que tenemos una Harley sabemos lo que queremos. XD

Fiabilidad, ya te lo diré, en 32.000Kms nunca me ha dejado tirado, sí que en la última revisión tuve que cambiar juntas de los culatines o algo así, pero dejarme tirado de momento nunca. Cual es el criterio para fiabilidad? Cuantas veces/kms o año te puede dejar tirado para dejar de ser fiable?

Del precio de recambios nada que decir, ojalá fueran más baratos... XD

Y me habla de manchas de aceite en el suelo un tipo que tiene un Kadett... jajaajaja

Ya me gustaría que mi Kadett manchara lo que mi 883: 0.

Edito: por cierto, hasta que no conoces las cosas de primera mano, no las sabes bien. Hablando de mantenimiento, un colega se compró una GS500 a la par que yo esta, y en la primera revisión le cobraron más a él en el oficial Suzuki que a mí en el oficial Harley. Aunque bueno, sus revisiones son cada 6000 y las mías cada 8000, eso... no compensa no!!! XD

Salut i Metal!
    Última edición por GSI4ever; 25-07-13 a las 16:51

Modelo

Predeterminado

Comprarse una custom buscando finura, prestaciones o consumos.... los que tenemos una Harley sabemos lo que queremos. XD

Fiabilidad, ya te lo diré, en 32.000Kms nunca me ha dejado tirado, sí que en la última revisión tuve que cambiar juntas de los culatines o algo así, pero dejarme tirado de momento nunca. Cual es el criterio para fiabilidad? Cuantas veces/kms o año te puede dejar tirado para dejar de ser fiable?

Del precio de recambios nada que decir, ojalá fueran más baratos... XD

Y me habla de manchas de aceite en el suelo un tipo que tiene un Kadett... jajaajaja

Ya me gustaría que mi Kadett manchara lo que mi 883: 0.

Salut i Metal!

Carlos ya te he dicho que me gustan las Harley y te deseo que te dure y que la disfrutes muchísimo, pero reconócelo no hay color las de Milwaukee no se pueden comparar con el gigante japones, ahora para gustos colores por supuesto, la musculosa Harley Davidson night V Rod special me encanta de verdad.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12 Harley D Nithg V ROD Special.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 141.1 KB 
ID: 37301

A mí me dejó tirado la CBR 1000 RR el otro día, ahhh con toda la razón la pobre jajaja, pues despistado de mí no voy y sin mirar le pongo 3€ de gasoil, nada para llegar al pueblo y repostar al día siguiente en casa, después de 2 km se me para y ostias que ha pasado aquí, acerco mí sutil órgano olfativo al depósito y joerrrr vaya peste a diesel, total resumiendo le volví a echar 10 litros de mí querida gasofa, la sacudo un poco y brouuum, a la primera, empecé a dar acelerones con una humareda blanca que ni te cuento, 3 minutos dando gas y arranque para casa, primero poco a poco a 90km/h a 140 y luego más. A la mañana siguiente ya la pasé de 200 y hasta hoy como si no hubiera pasado nada, (es Honda) eso si es fiabilidad jajaja.
    Ahora me rio, pero me cague en todo lo que se movía jajaja.

El Kadett si supura un poquito, lo sabes bien tú también, pero el mío con motor nuevo de momento no jeje.

Un salugo colega y hasta otra amigo.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

jajajaja vaya tela,el gasolinero debía flipar, una RR a gasoil... XD

Tú lo has dicho: no se pueden comparar.

Yo es que soy un poco purista... la V-ROD, aunque también me parece una pasada, pero refrigeración líquida, motor diseñado por Porsche...

Salut y birras!

Modelo

Predeterminado

jajajaja vaya tela,el gasolinero debía flipar, una RR a gasoil... XD

Tú lo has dicho: no se pueden comparar.

Yo es que soy un poco purista... la V-ROD, aunque también me parece una pasada, pero refrigeración líquida, motor diseñado por Porsche...

Salut y birras!
    Si que fliparon si jajaja, cuando me marchaba con 2 litros de diesel, ostias me lo podrían haber dicho antes jaja.

El futuro de Harley seguro que pasa por la refrigeración líquida y sus ventajas, como en su día fueron la carburación y luego la injección, etc.

No me negarás que es toda una señora moto con sus 120 caballos, ahora si la comparamos con la V Max y sus 200 potros... Y no soy mucho de Yamaha que digamos, pero es de las pocas que me gustan.
    Ahora la americana me gusta más de estética y autenticidad.

Salut, birres i Heavy Metal \,,/.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo