Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: El Batallas. Su pasado, presente y futuro.

Predeterminado

Yo la quiero montar tambien eso de llevar la dirección insistida (como yo la llamo ya que giras a base de insistir jaja) y es lo que decís no solo para aparcar que ya sólo ahí ganas xk si en invierno ya te cae la gotita de sudor al aparcar/desaparcar en verano nos morimos!!
    Yo la veo necesaria y más siendo un coche de diario (en mi caso)
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo no queria poner asistida, y el dia que la puse me llamé ***** por no haberla puesto antes, eso de entrar en una rotonda, que se te vaya el culo, y con una mano girar para controlar Y QUE TE DE TIEMPO A GIRAR, no tiene precio....

Gana y mucho en conducción.
    No será porque no te insistí sobre el tema...xDD

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Pues yo voy seguir sin ponerla... Y eso que la tengo.

Ahora mismo creo que me queda mucho que limar en el tema direccion/geometrias... Y probablemente pierda percepcion sobre estos inconvenientes con la d/a.

En un futuro y sobre otra mecanica si que la montaré.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Asi que te dio el culo eh xD

Eso es algo fuera de lo común jeje en nuestras maquinarias

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    Asi que te dio el culo eh xD

Eso es algo fuera de lo común jeje en nuestras maquinarias
    No sé en los corsas, pero los kadetts en curvas forzando es algo común que se vayan del culo... y como se te ocurra levantar el pié del acelerador o tocar freno, cruzada en toda regla y quedas atravesado.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Basta como referente decir que en un circuito cronometrado en el curro, con dos coches totalmente iguales a nivel chasis y suspensiones, pero uno con 60 cv más que el otro, solo se llevaban medio segundo de diferencia por vuelta. Ahí lo dejo, para que lo consultéis con la almohada xD

PD: Para los puntillosos, esa diferencia se repite en la totalidad de las personas que realizaron el ejercicio, instructor incluido...
    Necesito más datos para consultar con la almohada (sí, soy más puntilloso... xDD). No es lo mismo una diferencia de 60cv teniendo un coche 50cv y el otro 110cv, que teniendo uno 940cv y el otro 1000cv, tampoco es lo mismo medio segundo en un circuito de 2 minutos que en Nurbrunging.... y decir "sólo" medio segundo... medio segundo es un mundo en circuito cuando ya lo estás haciendo "lo mejor que puedes"...

De todos modos... no me queda claro, la diferencia es únicamente los 60cv o uno de ellos lleva d/a y el otro no?

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    No sé en los corsas, pero los kadetts en curvas forzando es algo común que se vayan del culo... y como se te ocurra levantar el pié del acelerador o tocar freno, cruzada en toda regla y quedas atravesado.
    Hombre, eso depende de la pericia del piloto... XDDD

Ná, es por dar movimiento al foro eh... aunque si Dani considera que es ensuciar el post dejo de hacerlo... XD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

BMW 116d sport y BMW 120d sport también, en una gymcana de un minuto aprox. Solo en la salida acelerando ya pareces meterle ese segundo...

Dalo, la dirección asistida hidráulica aumenta la calidad percibida a los mandos, actúa como un condensador y el tacto es mil veces mejor que una eléctrica. El hecho de que se utilicen eléctricas es minimizar las pérdidas repercutidas sobre el motor, pero a nivel "feeling" una hidráulica le da cien patadas.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Para eso están las electro-hidráulicas. Mantienes ese feeling con la carretera a través de la dirección, pero, en vez de llevar una bomba accionada con una correa arrastrada por el motor, hay un motor eléctrico situado justo encima de la bomba.
    Además, como detalle añadido, sirven tanto para volante a la derecha como a la izquierda, ya se que es una tontería, pero ahi está. La bomba y la caña de dirección son intercambiables de lado, no se si me explico...vamos, que puedes comprarte una en ebay.co.uk xDDD
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    La tendencia de todo opel es que del el morro, cierto es que los kadetts y corsas es de los que menos, incluyo el corsa no xk yo tenga uno que conste xD

PD: pense que era un astra

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    La tendencia de todo opel es que del el morro, cierto es que los kadetts y corsas es de los que menos, incluyo el corsa no xk yo tenga uno que conste xD

PD: pense que era un astra

Son morrones por naturaleza, y no se los demás kadetts, pero el mio el primero.

El tema de irse de atrás va unido a velocidades medias-altas y transferencias de peso. Por ejemplo, una curva prolongada con poco peralte o sin, y velocidades alrededor del comienzo de las tres cifras... en ese caso me pasó solo de atrás, suelo húmedo y en cuesta arriba. En otra carretera muy revirada, de eses continuas me pasaba siempre en la misma curva cuando estaba mojado, se me desplazaba la parte trasera mucho, con la diferencia qué ésta al tirar del coche acto seguido hacia desplazar también la delantera...

Por geometrías son de morro, pero por transferencia de pesos aún no me queda tan claro este aspecto, sobre todo en mojado.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo