Valla tela... como vais! Con lo del freno de mano lo unico que se me ocurre es que corteis dodne va la palanca de serie y tapar todo el hueco que os queda... con el propio cacho cortado o con masilla o algo....
Valla tela... como vais! Con lo del freno de mano lo unico que se me ocurre es que corteis dodne va la palanca de serie y tapar todo el hueco que os queda... con el propio cacho cortado o con masilla o algo....
¿cuanto tiempo llevas ya con el kadett parado? tienes que tener un mono de la ostia xDDD
Ánimo con ello Manu! Todo un señor proyecto!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Juas y cuando lo saque encima tengo que hacerle rodaje, esto es pa mear y no hechar gota, disfrutare de un gran interior pero no podre pisarle hasta hacer un rodaje considerable, menos mal que a Zaragoza voy con el y eso ya casi es el rodaje xDDDDD.
Quien te hecha las fotos jaja?
Parece que va bien, hay que quitarle lo que te dije, mas o menos un 1cm aun.
El tema del freno de mano que?
Pues me falta bajar el sabado a por el cable y consola del aire acondicionado, para rematar del todo y ya estara todo aqui, jiji.
Hay que cortarle un pelin mas de alante, y los picos redondearlos mas para que entre mas del centro.
Un saludo.
P.D: Dani va a quedar el kadett definitvo!!! pero espaÑol que lo alemanes ya nos llevan ventaja xDDDD
Manu, eres un campeón, me quito el sombrero, meterse en estos fregaos anda que si!!!
Tio, sabes que tu kadett va a quedar precioso??
Un abrazo!
Manu a ver si este fin de semana le podemos echar un rato al coche.
Un saludo desde la sierra gaditana.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Menuda pasada de curro, pero va quedar genial
Hoy le hemos echado otro ratillo al invento, ya va faltando menos.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...