Iniciado por
Azrael
Yo ya paso del tema, última respuesta, me considero afortunado de que en el colegio me enseñasen a leer, xq al parecer,la gran mayoría venís a postear a la última página directamente. De qué es de lo que más me he quejado??? Qué pone el título??? sólo hago referencia a un sólo post o pongo "y otros"??
No es un sólo un post, no es sólo una temática, es una actitud en la que parece que hay que sumar mensajes cuanto antes, se diga lo que se diga. Esos post son ejemplos directos, pero puedes ir a cualquier otro, de cualquier tema, y no precisamente en off-topic o personales, y encontrarte que no tienen nada que responder o preguntar, simplemente pasan por allí y te meten un comentario fuera de lugar, que no viene a cuento. Pues me parece muy bien, otras veces protestais con gente que suma mensajes a lo +++++, si queréis que el foro sea tipo chat, de acuerdo. Y si todos estamos de acuerdo en que hay que escribir correctamente, no sé por qué ahora tenemos que hacer excepciones intentando descifrar las patadas al diccionario.
Como a vosotros no os importa, pues nada, yo post que empiece a leer y vea saluditos o frases sin venir a cuento, que se convierta en chat o que no se escriba correctamente y cueste un huevo leer, pues tendré que pasar de leerlos, que se le va a hacer, debe ser que me acostumbraron a utilizar la gramática y la ortografía, recibí una mínima educación y ya es demasiado tarde para ser un puto cani...