ene l mio tmb el capo no abia d emi color
ene l mio tmb el capo no abia d emi color
Vectra GT 2.0 8v 129cv
Bueno, pase ayer por el taller y me estaban soldando el puente delantero que cubre el radiador y habian enderezado las aletas y reparado la xispitina de oxido que me estaba saliendo en el tapon de gasolina y todas esas pijadas de rasguños y este medio dia me han dicho que lo tenian desde primera hora en ell taller de pintura, nose en que habra quedado lo del radiador, pero espero enterarme en brebe, aver si puedo sacarle unas fotos la proxima vez que pase
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
Bueno pues el coche ya lo he sacado del taller ayer por la noche salio, os comento las variantes, calandra del restayling (sin logo) y capo del restayling (con logo negro de la opel) todas las pijadas arregladas, mi radiador arreglado y enderezado xk estaba en buen estado, puentes cambiados, total todo arregladito y perfecto, aver si en poder o subo fotos del cambio
esa calandra es restyling? o esk tan pintado la pre?
Pa mi gusto faltan los antiniebla delanteros,
Vectra GT 2.0 8v 129cv
A quedado de lujo. Enhorabuena. Un saludo!!
han pintado la pre (no me gusta nada la calandra de otro color) ami me hubiera gustado que hubieran encontrado la misma o la del 2000 pero bueno, pintada tampoco me disgusta, le da otro aire
gracias pity![]()
te a kedado de lujo,parece recien salido de fabrica jeje
rotonda sin fuente de frente
pues a la espera de ver como encaja el capo, diria que te lo han dejado muy bien, y todo muy bien cuadrado.
cuando te hagan lo de los frenos y o saques de taller, fotitos jeej
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
las gomas estabn en slicks o me lo parece a mi?