Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Golpe frontal en el Vectra.......

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Golpe frontal en el Vectra.......

Pues no se la magnitus del alcance pity xk no he podido abrir el campo, pero vamos me tocara recojer medio morro de algun vectra y colocarselo xk sino.......... asique ahora que vengo de inspeccionarlo me creo que me voy a olvidar de angel eyes y antonios eyes y de kit's 2000 y 3000 xk me va a salir cara la gracia..............

pd: me lo parece ami o los capos de los coches estos son de hojalata? le apollo en el campo y le puedo dar forma..........
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Modelo
    vectra gt

wenas

ese coxe no tiene tocao el radiador te lo digo por q mi padre acce un tiempo ya sio un buen golpe con el vectra q despalzo el radiador acia atras asta tocar en el colector de escape pero no se rompioo son bastante duros y eso neng a comprar piezas de desguace o a q te lo arregle un chapista

salu2

Modelo
    vECTRA

Cita Iniciado por Neky Ver mensaje

pd: me lo parece ami o los capos de los coches estos son de hojalata? le apollo en el campo y le puedo dar forma..........
    te aseguro que no es tan blando como dices.

Yo en el accidente que tuve, mi capo quedo dobladillo por un lado y te puede asegurar que el capo del renault con el que me dí quedó totalmente DESINTEGRADO se doblo como una cartulina, fue algo impresionante.

Sin duda alguna las chapas de los vectras de nuestra época son mas duras que las actuales.