Esperemos que sea leve y no cueste mucho arreglarlo.
Hace poco yo tambien tube un incidente parecido, solo que "bese" una bolita de remolque.
Suerte!!
Esperemos que sea leve y no cueste mucho arreglarlo.
Hace poco yo tambien tube un incidente parecido, solo que "bese" una bolita de remolque.
Suerte!!
Pues no se la magnitus del alcance pity xk no he podido abrir el campo, pero vamos me tocara recojer medio morro de algun vectra y colocarselo xk sino.......... asique ahora que vengo de inspeccionarlo me creo que me voy a olvidar de angel eyes y antonios eyes y de kit's 2000 y 3000 xk me va a salir cara la gracia..............
pd: me lo parece ami o los capos de los coches estos son de hojalata? le apollo en el campo y le puedo dar forma..........
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
wenas
ese coxe no tiene tocao el radiador te lo digo por q mi padre acce un tiempo ya sio un buen golpe con el vectra q despalzo el radiador acia atras asta tocar en el colector de escape pero no se rompioo son bastante duros y eso neng a comprar piezas de desguace o a q te lo arregle un chapista
salu2
te aseguro que no es tan blando como dices.
Yo en el accidente que tuve, mi capo quedo dobladillo por un lado y te puede asegurar que el capo del renault con el que me dí quedó totalmente DESINTEGRADO se doblo como una cartulina, fue algo impresionante.
Sin duda alguna las chapas de los vectras de nuestra época son mas duras que las actuales.
Neky ya lo siento tio, son cosas que pasan, a nada que le das, se jode un poquito de aqui otro poquito de allí, pero bueno... Yo tengo por ahi una parrilla igual que la tuya, de ese color, y tulipas de los faros (el cristal), que es lo unico que tienes que cambiar. Son del modelo restyling, que van con una especie de chaflan. Si te interesa me dices, de todos modos esas piezas las tendrás en cualquier lado. Un saludo y animo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
galopante espero que tengas razon y no haya tocado nada del radiador, y que el anticongeante que me tiro sea x algun manguito fosurado o alguna abrazadera suelta......
Escarpa, ya supongo que seran duros y tengo demostrado que los de renault antiguos son cartulida xk un amigo tiene uno y se abolla de nada, pero esque me apollo encima del mio y lo puedop bajar como quiero, supongo que del impacto la chapa al estar doblada pierde propiedades y x eso se baja y tal, pero vamos que no creo que el chapista se complique en arreglarmelo y pondra otro de desguace pintado
Eduskap te agradezco lo de la calandra y los faros, pero me he fijado x el lateral que las sujecciones estan partidas, ya me paso una vez que le dio mi padre un golpe y se partio un pco el cristal y dije va lo dejo asi y luego estaba el faro suelto xk tenia los anclajes crujidos y la calandra si la pillo del mismo color canta xk mi color granate del vectra no es el de serie xD xD xD
Resulta que hace dos años lo pinto mi padre todo entero y lo pinto de un granate mas clarito y brillante, muchisimo mas brillante, es decir que abres las jambas o el capo y notas el corte y el contraste del color original y el nuevo, menos mal que el chapista se anoto el color y la combinacion x lo que pudiera pasar xk sino, apañao iba........... y ya os dire esta semana que me dicen de presupuesto y lo que me sale la broma![]()
Bua esto no esna comparado con mi ostia, el capo mas o menos lo tienes = q yo.. pero vams q yo tengo jodido el radiador, tmb el del aire acondionado parachokes raspados los 2 faros e intermitentes als aletas las puntitas tocadas pero man dixo q eso lo enderezan travesia... y poco mas y todo eso me va salir por unos 700 euros
Vectra GT 2.0 8v 129cv
Deik, a simple vista lo mio es menos que lo tuyo, pero vamos bueno es saber la comparativa de precios, aver que me dice el chapista
Ami me lo va acre un colega y lo k necesite lo sacra de desguace supongo
por cierto algo alucinante mis faros estan estallados pero las bombillos aun SOBREVIVEN!!!
Vectra GT 2.0 8v 129cv
Deik el mio igual, las bombillas no se han enterado del impacto..........
Y ya decia yo que lo veia algo baratito, jejeje, yo supongo que igual el chapista ira al desguace y punto, xk la ultima vez fue menos y era solo el faro y el puente y los puso del desguace..........