eso me pasó a mi y fue cosa del motor del cierre... lo cambié y perfecto
Si, tiene que ser de eso, por que otra cosa no me lo explico
Pero me parece raro que tirando por el pestiño no me suba, y lo jodido esque tengo el coche en la calle, y lo aparque pegado a un quitamiedos, y claro, el otro dia para entrar sude xD, si lo dejo mas pegado tenia que romper una ventanilla pa entrar xD
Yo creo que es la centralita seguro por que el mio lleva ya 14 años dandome tirones y ya le ecambiado de todo y va a ser la centralita a ver si consigo una la cambio y la pongo y ya os contare.
Buenas ! hacia monton q no entraba
Yo en el GSI (20SEH) tengo tirones solamente al soltar gas . cuando no estoy pisando el acelerador empieza a saltar el condenado.
Por ejemplo reduciendo o en caidas usando el freno motor sobre todo alrededor o x debajo d las 2000. He cambiado de todo menos el sensor d rmp , la cetralita y los cableados y na , sigue igual. Ese fallo no m lo han dado los otros 20NE nunca
el delco puedes limpiarlo. uno de chatarra tambien tiene su uso y eso es como las bujias nuevas mejor. Yo no he comprado muchos delcos . Alguno q tenga buena pinta fijate en los contactos donde lleva los cables. Incluso nuevos suelen ponerse verdes p blanquecinos como d acido, negros o marrones d ñoña pero los puedes dejar como oro:
Alomejor es una tonteria pero a mi m fuciona y es gratis; usando un cepillo d alambres es dificil y haces un esconcho. Yo cojo un cable grueso y lo pelo x un extremo y dejo las hebrillas locas y la otra punta la meto en un taladro y haces eso por los 5 agujeros y lo mismo en la bobina.
Lo de la bateria puede q sean 2 cosas distintas pero diria q es el motor del centralizado que esta jodido. Asi q 2 serian 2 pajaros d un tiro
sino es asi no t desesperes todo sale al final
Saludoss