Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Mi kadett me tiene desesperado...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Y ahora que pasa?

Tengo el coche que me chupa bateria, y la puerta del conductor no me abre ni metiendo la llave ¬¬
    Este kadett no hace mas que darme problemas ultimamente.
    Y encima no tengo mucho tiempo llibre por lo que tengo el kadett tirado.
    A ver si este mes lo miro bien y veo por que ++++ chupa bateria y por que no me abre la puerta...
    Ni metiendo la llave?, qué cosa más rara. Si tiras del pivote del conductor te salta el centralizado?

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Ni metiendo la llave?, qué cosa más rara. Si tiras del pivote del conductor te salta el centralizado?

Ni metiendo la llave :^_^:
    Y si, al tirar por el pivotito salta el cierre y abre todas las puertas, peeero, no hai huevos a levantar el pivotito xDDD no se que ostias a pasado

Modelo
    Astra F

eso me pasó a mi y fue cosa del motor del cierre... lo cambié y perfecto

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    eso me pasó a mi y fue cosa del motor del cierre... lo cambié y perfecto

Si, tiene que ser de eso, por que otra cosa no me lo explico
    Pero me parece raro que tirando por el pestiño no me suba, y lo jodido esque tengo el coche en la calle, y lo aparque pegado a un quitamiedos, y claro, el otro dia para entrar sude xD, si lo dejo mas pegado tenia que romper una ventanilla pa entrar xD

Modelo
    kadett gsi 8v

Yo creo que es la centralita seguro por que el mio lleva ya 14 años dandome tirones y ya le ecambiado de todo y va a ser la centralita a ver si consigo una la cambio y la pongo y ya os contare.

Modelo
    Kadett GSI

Buenas ! hacia monton q no entraba
    Yo en el GSI (20SEH) tengo tirones solamente al soltar gas . cuando no estoy pisando el acelerador empieza a saltar el condenado.
    Por ejemplo reduciendo o en caidas usando el freno motor sobre todo alrededor o x debajo d las 2000. He cambiado de todo menos el sensor d rmp , la cetralita y los cableados y na , sigue igual. Ese fallo no m lo han dado los otros 20NE nunca

el delco puedes limpiarlo. uno de chatarra tambien tiene su uso y eso es como las bujias nuevas mejor. Yo no he comprado muchos delcos . Alguno q tenga buena pinta fijate en los contactos donde lleva los cables. Incluso nuevos suelen ponerse verdes p blanquecinos como d acido, negros o marrones d ñoña pero los puedes dejar como oro:
    Alomejor es una tonteria pero a mi m fuciona y es gratis; usando un cepillo d alambres es dificil y haces un esconcho. Yo cojo un cable grueso y lo pelo x un extremo y dejo las hebrillas locas y la otra punta la meto en un taladro y haces eso por los 5 agujeros y lo mismo en la bobina.

Lo de la bateria puede q sean 2 cosas distintas pero diria q es el motor del centralizado que esta jodido. Asi q 2 serian 2 pajaros d un tiro
    sino es asi no t desesperes todo sale al final

Saludoss

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345