Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Aceleración 0-100 C20XE

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Aceleración 0-100 C20XE

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Pocket,

Te refieres a un G-Tech Pro.

La radio que llevaba el Kadett tenía algo parecido , con funciones similares.

http://www.gtechpro.com/

Alex.
    ya sabia yo que era algun enfermo del norte....tengo la peor memoria del planeta, pero para estas cosas....xDDD

Modelo
    Vectra 2000 16v

Que pasa MR QUOTE xDDDDDDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

mira, yo con mi C20XE de ahora pues en el peor de los casos, contando cómo una mala aceleración, le calculo 8 segundos exactos. He tenido un año entero un C20NE, al que le he dao estopa por todos los costaos, en todas las carreteras, cuesta arriba, cuesta abajo, cómo kieras, y te aseguro ke ni la mejor de mis aceleraciones con él supera al C20XE...
    Seamos realistas, un coche de 115cvs (con unos 15 años y mínimo 150mil kms a sus espaldas) que pese sobre unos 1150kg (gasolina y conductor incluidos) cómo poco, no puede acerelar más rápido que un clio sport, o igualar a un focus RS con autoblocante...pensemos las cosas antes de decirlas...por favor ;-)

P.D: Ya estoy deseando ver ese culón en acción, a ver cuando te curras un video, y salimos de dudas ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Pocket_GSi Guest

si si gracias alex me refiero a eso pero los hay de otras marcas o sin marca mas baratos. buscare con las palabras performance meter a ver que tal.

Modelo
    Astra GSI 16v

Nadie le a echado un ojo a este C20XE??

http://es.youtube.com/watch?v=Xkd92wem-4c

Saludos

Modelo
    KADETT

con el salto que da la aguja al cambiar 1ª a 2ª no creo que este muy catolico el marcador....de todas maneras es ridiculo pensar que un 16v normal pueda acelerar en ese tiempo, hay que ser realista

Modelo
    Astra GSI 16v

Completamente de serie esta claro que no esta, algo lleba seguro, y no me refiero a "chip" ni gana-caballos faciles...

Saludos

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    con el salto que da la aguja al cambiar 1ª a 2ª no creo que este muy catolico el marcador....de todas maneras es ridiculo pensar que un 16v normal pueda acelerar en ese tiempo, hay que ser realista

El salto del marcador de 1ª a 2ª, será de la pérdida de tracción de una rueda mítica de los opel en el cambio de marcha y no de que esté mal el cuenta.
    Y, hombre, a pesar de aun poder subir más la 2ª de vueltas, parece que de 110 no pasa por lo que hace pensar que tiene una caja un pelín más corta.
    Es que estas aceleraciones son muy relativas ya que intervienen muchísimos factores (como medida de rueda, temperatura que hace, y logicamente, inclinación de la carretera....)

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

una pregunta, eso de "lleva caja corta xq en segunda no pasa de 110" buffff....en cuanto debería de cortar en segunda? yo llevo la F20 de toda la vida, y en mi video, no corta segunda por 1 rpm xDDD y no paso de 110...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por abelcomander Ver mensaje
    ola mi c20ne hace los 0-100 en 6,8 seg y creo k los podria bajar xk eh visto este post y me dije aver el mio y sali en unas 3200 revoluciones y me derrapo un poco eprdi algo de tiempo y no llegue a cortar en 1º asi k creo k lo podria bajar a 6,6 aprox , y el coche esta de serie lo unico k tiene es un flitro de admision de los de 25 pavos
    yo creo que es por el filtro.... en serio

pero una cosa, si llegas a cortar la primera, no haras menos tiempo si no mas... que lo tuyo es un 8v y no 16v... yo creo que si cambias la primera en 5800 o por ahi, podrías bajar del 6,6 a 6,2 o algo asi...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo