kedao, barato no creo que sea......... he estado mirando en icc tuning y los precios son algo elevados y en irmscher pues casi igual......
kedao, barato no creo que sea......... he estado mirando en icc tuning y los precios son algo elevados y en irmscher pues casi igual......
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
Buenas!
aprovecho este hilo a ver si se explicar una dudilla que tengo.
Os pongo en situación; voy en segunda a unas 2000; llego a semaforo, entonces piso el embrague para meter punto muerto; pues bien, al pisar embrague, la aguja cae desde las 2000rpm hasta lévemente por debajo del ralenti ((que siempre está estable en unas 850 rpm)) y pum! pega una subidita hasta 1100, o 1000 para despues estabilizarse normal.
Me habeis entendido??
A que puede ser debido???
Escarpa, yo tengo los cristales del restyling y la calandra esa pero con el logo. si te interesa me dices. un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
entonces es normal??? con limpiarla bien ganaría bastante no??
Muchas gracias por contestar; eduskap, gracia a ti tambien ,pero estoy emperrado en la calandra del 2000 sin logo... veremos a ver como sale.
Un saludo.
otras preguntas más...
Las molduras laterales del reestyling son fácilmente sustituibles por las del prereestyling?? como van fijadas?
Las manetas para abrir las puertas se sacan fácilmente?? es que estoy ensando pillar unas y pintarlas a ver que tal quedan; pero lógicamente no lo voy a hacer sobre las originales...
Las de "vectra B" no son plug and play no??
Me jode muchisimo porque no se como +++++++ desmontar el panel de la puerta... me se perfectamente la teoría del ganchito que llevan las manetas de los elevalunas pero soy incapaz de sacarlo; lo que ocurre es que cada vez pienso mas en los espejos eléctricos, a si que ya que desmonto paneles pues aprovecho para probar lo de las manetas.
A ver que me decís a todo eso.. XD
saludos!
wenas!!
acabo de ver este post ( jajaja con la de tiempo que lleva.... ), y te iba a comentar una cosilla.....
Ya puliste y abrillantaste el coche?? y en breves me hago cn un vectrita como el tuyo, y toi pensando en espejos electricos......... haber si poko a poko voi metiendome en faena !! jaja
un saludete
no tio, al final me dio pereza y no hice lo de pulir aunque si que lo tengo en mente....
Tengo un pulimento mas abrillantador "kraft" lo que pasa es que me da miedo que quede poco brillante, aunque tarde o temprano lo intentaré.
Cuando tengas el vectra avisarás no??? lo digo por hacer alguna quedada en madrid para verlo y comenzar a hacerle cosillas XD
saludos!
nas!!
El sabadete 22 habian hablado de hacer una kdd en la torre.... a mi me molaria ir a ver si veo algo interesante...... Te digo lo de abrillantar y pulir y eso por que si lo hacems .... yo me animo xDDDD
Un saludete
Hola,
Voy en párrafo corto que ando liado:
Las molduras laterales van pegadas, se quitan tirando con ganas y empeño.
Las manetas de vectra B encajan sin pegas, pero el bombín queda un poco hundido si utilizas el mismo.
Un saludo.