Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: noticias proyecto astra gsi

  1. #41
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    va tomando forma q bonitas las lunas transparentessssss muy chulo juanda de veras da gusto ver ese interior chapo!!!!!!!!!!!!
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  2. #42
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    Si todo es como yo creo, es montar el cableado y mirar en el libro de instrucciones cual es la ranura para poner el fusible y su amperaje. No recuerdo si tambien hay que poner relé, tendría que mirarlo en el libro de taller.

    Oye, los cables que has cogido están preparados para espejos eléctricos?? Si es así, ¿Sabes si llevan alguna etiqueta con una referncia o algo así, y en su caso el código que esté escrito?. Quiero montar espejos eléctricos en mi astra, y como ya estoy aburrido de ir al desguace y no encontrar los dichosos cables, quiero comprarlos pero me piden ese código, no se si es que en Opel no pueden consultarlo en el EPC o qué.

    Un saludo.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    creo que el cableado solo hay que ponerlo desde la bisagra de la puerta para dentro del panel de la puerta,ya que he estado mirando el enchufe que lleva y creo que lleva los pines ya instalados por lo que sera poner el fusible y ver que pasa.Las de mi corsa el rele debia de venir instalado porque yo meti los cables,puse el fusible y funciono.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    ya que estamos....alguien podria decirme donde puedo encontrar el manual de taller del astra gsi 8v??gracias
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    Si eres de Madrid, en Libro Motor, Calle General Moscardó del número no me acuerdo.

    Porfa, mírame lo de la refernecia del cableado y si es para espejos eléctricos el que tienes

  6. #46
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    Acabo de venir de trastear un poco y confirmado la preinstalacion de elevalunas,cierra y espejos electricos van hasta la puerta,lo unico que hay que cambiar es el cableado del interior de la puerta por uno de un desguace que lleve todas esas cosas.Ya tenemos elevalunas electricos en el astra
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    si aún necesitas las entradas del capó, yo tengo unas...

  8. #48
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    El sabado cambio la bomba del agua,la correa y el tensor.sabe alguien por cuanto sale el tensor y la correa?
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    La mañana del sabado nos cundio bastante y eso que tuvimos complicaciones inesperadas,fueron sustiuidas:
    Las bujias,el aceite,todos los filtros,limpieza del caudalimetro,correa de la distribucion y bomba del agua.
    Ademas me han regalado 4 llantas de chapa con sus gomas en buen estado y por ahora le he puesto los tapacubos originales.
    No puedo escribir en la zona de Bricos (no se porque) asique voy a poner el brico de cambiar la distribucion y bomba aqui.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    Bueno esta tarde he estado lavando el coche por fuera con pistola,ha salido arena por todos lados (hasta ahora solo lo habia lavado con una garrafa ya que no se podia mover el coche) he podido comprobar que le hace falta una pequeña pulida con debastador al coche entero,sobre todo el techo y las taloneras que estan asperas.
    El interior lo puedo dar por terminado,los espejos electricos y los elevalunas funcionan perfectamente,despues de haberselos instalado,asi como todos los botones interiores.Me falta la tapa de la caja de fusibles y las tapas de los altavoces (cosas sin importancia)
    Mañana me voy a dedicar a pulirlo y a ver si el domingo en yuncos podemos reparar el paragolpes delantero porque no esta en buenas condiciones y sigo sin encontrar uno en buen estado.
    Despues de 2meses de curro puedo dar por concluido el interior del astra.





    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •