Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114

Tema: mi gsi 8v

  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    si no es nada que sople, a mi me huele a lexmaul....


    Cita Iniciado por MrZoGs Ver mensaje
    Eyyy que los caballos no dan velocidad! Dan potencia.
    y los caballos no dan potencia.....son potencia xDDDD

  2. #42
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    Comparto la opinión mayoritaria, si le tienes cariño y quieres dejarte unos aurelios en él, deja nuevo tu motor para que te dure muchos años y si quieres más potencia monta C20XE o C20LET, comparando precios y gastos de mantenimiento tú verás que te sale más rentable, lo demás no sé...
    En cualquier caso es mi opinión y no te quiero desanimar, además se te ve muy seguro de lo que quieres hacer, a ver si nos sorprendes!!!
    Como dice alguno de por aquí, el gato es mío y....

    Si te sirve como ejemplo lo que yo le haría a mi coche, la idea así vista de lejos sería montar C20LET asumiendo todas las mejoras de carrocería, electrónica, suspensión, frenada y las mecánicas necesarias para reconstruirlo de forma estable y duradera (muchos euros). Exteriormente sería la bomba paragolpe trasero de vectra, el delantero habría que meditarlo muucho, un color negro a saber cual de todos y unas llantas del estilo a las que lleva gsiflama en el 8v... (muuuchos euros). Siempre pienso estas cosas cuando oigo lo que algún amigo se gasta en un coche nuevo, con ese dinero buffffff.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: mi gsi 8v

    Juanmiiii, si el sabado nos vemooooos, jejej albondi haz lo que quieras pero piensatelo bien, lo que hagas que los €€€, son tuyos y mira a ver si te merece la pena, porque para preparar un motor hay que tocar muuuuuuchas cosas, casi lo que te saldria mas barato un swap, pero bueno a ver lo que liassss.

    Por cierto aupaelmenda, muchas gracias por lo de mis llantas, de momento estan guardaditas, jejeje, pero pronto resurgira el fenix blanco , jejej si dios quiere en 2 meses mi proyecto 16v, estara listo, y bastante bien.



  4. #44
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Juanmiiii, si el sabado nos vemooooos, jejej albondi haz lo que quieras pero piensatelo bien, lo que hagas que los €€€, son tuyos y mira a ver si te merece la pena, porque para preparar un motor hay que tocar muuuuuuchas cosas, casi lo que te saldria mas barato un swap, pero bueno a ver lo que liassss.

    Por cierto aupaelmenda, muchas gracias por lo de mis llantas, de momento estan guardaditas, jejeje, pero pronto resurgira el fenix blanco , jejej si dios quiere en 2 meses mi proyecto 16v, estara listo, y bastante bien.


    Swap??? ¿?¿?¿?

  5. #45
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    Cita Iniciado por Kurnan Ver mensaje
    Swap??? ¿?¿?¿?
    Swap es cambio de motor xD

  6. #46
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    weno en principio los muelles que tengo montados me bajan 3cm y me va bien solo con los muelles. yo ya e probado un 16v y esta tela de wapo la reaccion que senti, y perfectamente me puedo pillar uno, pero como me gustan los retos me e decidido acer este proyecto con mi 8v, ya esta todo decidido y encargado jaja no ay marcha atras pienso montarselo todo y adisfrutar de mi makina, el dia que mi motor se muera tendra un buen entierro jajaja y podre estar orgulloso de el por que le pude plantar cara a un 16v o eso espero y entonces me comprare el calibra turbo que siempre asio una de mis primeras opciones pero por algunas cosas todavia no puede ser, ammm y eso del nitroso se lo dejo a brian okonor y al toreto y a toda la peña del too fast too furius jajaja, xujuanmi ya nos veremos este finde y por supuesto ke cuando lo tenga listo tambien lo veras un saludo

  7. #47
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: mi gsi 8v

    que bien hablas +++++++, ostias, a la casetaaaaa, duquesaaa.XDDD



  8. #48
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    este jueves saco mi astra le an subido a 160cv y todavia me faltan un par de cosas por montar ya os segire contando cuando este del todo terminado

  9. #49
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    Jajaja, ¿tú estás seguro que le has sacado 45cv a un c20ne? Los de Opel no tenían ni ++++ idea cuando se decidieron a plantarle la culata de 16v... xDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #50
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    weno tu riete pero gsi flama lo puede confirmar que a estado oi conmigo en el taller y lo a podido escuxar me gustaria que pudierais verlo, joder yo solo os digo la verdad ami me me da iwal yo no estoi aki para mentiros solo os digo lo que le estan aciendo ami astra y es la verdad weno como a zaragoza no voi a ir aver si en alguna kedada mas cercana voi y lo podeis ver o si no no me importa quedar con alguno del foro que sea de por aki y que pueda probarlo

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •