Resultados 1 al 10 de 114

Tema: mi gsi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: mi gsi 8v

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Juanmiiii, si el sabado nos vemooooos, jejej albondi haz lo que quieras pero piensatelo bien, lo que hagas que los €€€, son tuyos y mira a ver si te merece la pena, porque para preparar un motor hay que tocar muuuuuuchas cosas, casi lo que te saldria mas barato un swap, pero bueno a ver lo que liassss.

Por cierto aupaelmenda, muchas gracias por lo de mis llantas, de momento estan guardaditas, jejeje, pero pronto resurgira el fenix blanco , jejej si dios quiere en 2 meses mi proyecto 16v, estara listo, y bastante bien.

Swap??? ¿?¿?¿?

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Cita Iniciado por Kurnan Ver mensaje
    Swap??? ¿?¿?¿?
    Swap es cambio de motor xD

Modelo
    Astra gsi

weno en principio los muelles que tengo montados me bajan 3cm y me va bien solo con los muelles. yo ya e probado un 16v y esta tela de wapo la reaccion que senti, y perfectamente me puedo pillar uno, pero como me gustan los retos me e decidido acer este proyecto con mi 8v, ya esta todo decidido y encargado jaja no ay marcha atras pienso montarselo todo y adisfrutar de mi makina, el dia que mi motor se muera tendra un buen entierro jajaja y podre estar orgulloso de el por que le pude plantar cara a un 16v o eso espero y entonces me comprare el calibra turbo que siempre asio una de mis primeras opciones pero por algunas cosas todavia no puede ser, ammm y eso del nitroso se lo dejo a brian okonor y al toreto y a toda la peña del too fast too furius jajaja, xujuanmi ya nos veremos este finde y por supuesto ke cuando lo tenga listo tambien lo veras un saludo

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: mi gsi 8v

que bien hablas +++++++, ostias, a la casetaaaaa, duquesaaa.XDDD

Modelo
    Astra gsi

este jueves saco mi astra le an subido a 160cv y todavia me faltan un par de cosas por montar ya os segire contando cuando este del todo terminado