Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

tapa de balancines rayada de la segunda serie no es la lisa, salpicadero del color del tuyo, tapizado de puertas y asientos de cuadros tipo Blueberry.
    Mañana seguire posteando que mañana madrugo para volver al aniversario

Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

los restos de alquitran y otros pegamentos se quitan muy bien con gasoil dandole con un trapo.Espero verte mañana en la ruta-barbacoa del aniversario.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Pocket_GSi Guest

si, ademas hay un producto especifico de kraft creo que era para restos de alquitran pero amos que mi coche no tiene restos de alquitran xD

Ahora me veras en la ruta descuida ya salgo para allá.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Prueba un spray de Quilosa que se llama Orbafoam, limpiador para espuma de poliuretano. Lo das en la chapa a poquitos y frotas, se te lleva los restos de roña que da gusto, pero ojo con pasarte que mata brillo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Pocket_GSi Guest

uzi, el otro dia fui a comprar el eliminador que no es lo mismo que el limpiador y no lo habia en ningun lado, ni siquiera en el leroy merlin

http://www.quilosa.es/prod_productos...M=26&ID_GAMA=4

son distintos el eliminador y el limpiador, el limpiador pone que es para cuando la espuma de poliuretano esta fresca aun y por eso no lo cogi, ¿que opinas?.

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Wenas foreros:

Solo decir que eso corre como alma que trae el diablo. Es algo desmesurado, me encanta como tira y la vida del motor. Suena mucho mucho y va fino. Poco a poco quedara precioso

Pocket_GSi Guest

lo dice porque ha montado y se ha sorprendido de lo que anda el puto culon igual que yo pero describirlo con palabras es poco.

Modelo
    Kadett

Pocket, veo que segumos con el tema de si wes fase1 o fase2... dejate de mirar cuadro... pilla los papeles y pon la parte "pública" del VIN y sabemos si es fase1 o fase2...

Je, je, la verdad es que el 1.8 tira como un condenao, son 115 cv, un 20NE son tb 115, pero "aburguesado", no son los 130 del SEH, no se Pocket, ¿vas a cambiar tal cual el 1.8 por un 2.0 sin ni tan siquiera esperar a exprimir lo suyo el 1.8?, no se yo que tú exprimía primero el 1.8 y tras eso le calzaba el 2.0, pero como ya se ha dicho "el gato es mio y me lo .... cuando quiero..."

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

no no, lo voy a apurar hasta que pete porque anda muy bien y no me merece la pena cambiarlo aun, eso si, cuando cambie de motor metere el 16v.

Eso si voy a poner el termostato nuevo, la junta de la tapa de balancines y la junta del carter porque me tira mucho aceite por la junta del carter, tambien el aceite, filtro de aceite y las bujias, la admision ya le he metido un green y ahora va perfecto al ralenti, redondisimo, esta semana lo tendre cambiado todo y lo hare yo para no gastar nada mas que en piezas.

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    lo dice porque ha montado y se ha sorprendido de lo que anda el puto culon igual que yo pero describirlo con palabras es poco.
    Ahora sabeis lo que yo siento cuando conduzco mi máquina!, jeje, la verdad es que no tiene nada que envidiarle a un 20ne y mucho menos al 1.8gsi "original", osea, el 18E. Me alegro de que te quedes con el 18SE, has sabido apreciar lo que es este motor, una maravilla con mucha fuerza en bajas. Te ries cuando se te pican con el TDi porque se creen que no anda como los GSi, jaja, se creen que es un culón cualquiera, pero es el más potente de los culones y además el GT el más deportivo.

PD: Mi ralentí va de pena, que es eso del green que le han puesto y dices que ya ya va redondo? y no se si te arranca mejor en frío que en caliente (parece un mal común en todos los 18SE), a ver si pongo unos sonidos arrancando en frío y en caliente.

Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo