Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

Iniciado por
AriVatanen
Hombre te diré que mi kadett está de serie, y efectivamente como no lo conozcas bien como yo pr ejemplo que llevo 11 años con el, pues te puede dar disgustos mas facilmente que un golf, es asin. Pero he conducido un kadett con barras de torretas y unos sparco me parece que de -3,5 y los koni amarillos no demasiado duros y hay un abismo, por eso digo yo que la suspension de serie de un kadett es terrible lo que le perjudica, por ejemplo siendo burro y todo el efecto latigazo casi desaparece y aguanta mucho mas a deslizarse (todo probado en las mismas curvas que he hecho millones de veces con el mio) y cuando se desliza siendo muy burros, va de las 4 pero conserva ese punto de cruzar un poco mas de atras que a mi me parece una maravilla para meterlo en curva. En resumen lo hace mas controlable, pero de serie como hayas llevado un golf o un clio o similar y te den un kadett pues lo de siempre, te confias te confias hast que latigazo y...en un 95% de las veces..trompo que te pego, pero es cuestion de cojerle el truco y de saber que el kadett no avisa, cuando le toca se marca y se marcha de verdad, y la correccion que sea muy debil y suave porque como el contravolante sea un pelin mas de lo que debe no se pero le entran unos "nervios" al culo que vas de lao a lao....xDDDD Bueno que os voy a contar....
Pero bueno, el mio es de serie porque soy un maniatico de la leche, incluso le tengo ruedas y todo lo que le he cambiado es lo de serie (renovado) porque me gusta esa esencia. Lo que si tengo pensao en comprarme otro pa hacerle cosas cuando tenga tiempo porque despues de mucho probar unos y otros coches, nuevos y usados, al final me quedo pensando y siempre llego a la conclusion de que maquinas como los kadett y TAN BARATAS....no existen. Llamadme fanático o fundamentalista kadetero...xDDDD
Tio, que razon tienes.................. todo lo que has contado yo ya lo experimenté con mi Kadett. Yo cada vez que le ponia algo, mejoraba muchisimo el comportamiento. Primero Koni rojos, luego ruedas 195/50-15, y por ultimo la barra de torretas........... y joder que diferencia. Cambió radicalmente a mejor. Yo tambien le metia por carreteras de puertos de montaña, ya me hubiera gustado ver la cara de los que dicen que el Kadett solo era para carreteras rectas.........
Y es verdad que la gente que tanto ha criticado al Kadett ha sido porque han venido de otros coches, y a este hay que "comprenderlo", o cojerle el truco, como dices.
En cuanto a lo que dices de que el Kadett se iba de atras y que no avisaba.......... eso mismo hace el Astra pero de diferente forma. El Kadett tenia un limite mas cercano, pero para mi mas controlable una vez que lo pasabas. El Astra al contrario, un limite de estabilidad mucho mayor, pero ojito con pasarte porque es mucho mas incontrolable al final, y avisa menos.
Estoy al 100% con lo que has dicho.
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)