Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

No todos los gitanos tienen Kadetts ni todfos los kadetts son de gitanos. Además, creo que el hecho de que los gitanos tengan kadetts es buena señal, indica que son coches rapidos y fiables...al igual que los mercedes y bmw tambien muy buscados por los gitanos...

Por aqui en Madrid veo algunos kadett en manos de algun gitano que ya lo quisiera yo para mi de lo bien cuidado que está.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Jaen

Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    No todos los gitanos tienen Kadetts ni todfos los kadetts son de gitanos. Además, creo que el hecho de que los gitanos tengan kadetts es buena señal, indica que son coches rapidos y fiables...al igual que los mercedes y bmw tambien muy buscados por los gitanos...

Por aqui en Madrid veo algunos kadett en manos de algun gitano que ya lo quisiera yo para mi de lo bien cuidado que está.

Es cierto aqui en mi pueblo casi todos los gitanos andan con cochecitos buenos (BMW, Mercedes...) y de los que conozca hay un par de calibras y unos 4 o 5 kadetts. Algunos dan pena, pero otros los tienen muy bien cuidados, hay de todo