enhorabuena tio ,ahora a disfrutarlo![]()
enhorabuena tio ,ahora a disfrutarlo![]()
Lo del logo, si lo compras nuevo en la Opel que no están nada caros, te viene con la pega y todo, asi que solamente limpiar la zona y pegarlo encima, será como mejor te quedará.
Con loctite o algo de eso... no se qué tal te quedará, y con cinta de doble cara, te la quitarán en cualquier momento porque saldrá sola.
Un saludo tio!!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
bueno, recuerda que me lo tienes que enseñar que para eso somos paisanos... jeje
Pues eso enorabuena ya sabes esas foticas que no falten y otro mas con un C20NE a disfrutarlo ya veras como no te arrepentiras de el suerte
jeje gracias a todos! patricious cuando kieras hacemos una minikdd los gijonudos de por aki y nos enseñamos nuestros cacharrillos xD
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
Pues bueno ya tengo todos los papeles firmados y todo hecho, solo me keda mañana llevarlo a trafico a cambiar el nombre, y mañana por la tarde kedo con el k sera antiguo dueño, y ya me da el coche, ha sido dura la espera pero ya esta ahi, el miercoles sin falta pongo unas fotoss
Un saludo gente
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
Yo me apunto a la minikedada, si me dejais ir con un vectrilla, jeje.
Vectra v6 c25xe
Kedada, kedada, kedada!!! tenemos que conocernos estos astreros asturianos!!
ahi ahi, cuando kerais kedamos.. proponer dia y asi esos astreros ( vectreros , kadetteros ) gijoneses nos conocemos todos , saludossssss.
PD: a las 20:30 tengo el coche....... estoy ansioso....
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
ya verás como nos cruzamos por ahí pronto. a disfrutarlo, pero con cuidado ehhh