Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

Y mira que no pensaba hacer nada hoy, pero bastó con un toque por messenger para que Herr Txan contestase:

"ya tengo desplegado el material.... tardas!"

Quitamos un foco, quitamos el intermitente, lo cambiamos, y cuando quitamos el derecho, nos encontramos con esto bajo la toma de aire para la caja:

Es de alguien? xDDD

Tras soltar la de Dios es Cristo para conseguir sacarlo (ni idea de cómo ha ido a parar a ese lugar... supongo que sería de cuando se cambió la bomba de agua o servo..), nos liamos con el otro cepo, para ir montando lo que será el equipo del futuro, un "parte-panas" que dicen por ahí xDDD

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

Tras tirar el cableado, aprovecho que Txan está distraido para, taladro en mano, empezar con los pasamuros para las puertas:

A TOOOOOOOOOOOOOOOOOPE CON EL TALADRO DEL CARREFOUR !!! XDDDDDDDDDDD

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

Y una vez recogido todo, la sesión de fotos de rigor para ver qué tal sientan los faros:

Detallito de la perfección con que pinta el pollo los intermitentes, que eso de que queden mates es un mito...

Modelo
    Portugalete (EH)

De estas...... mejor no hablamos xDDD :

Y después de regular los faros a ojo xDDD.....

recogida, y pa casa, que hoy hemos hecho muuuuucho, una bricokdda productiva donde las haya xDDD

Saludos.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Obviamente las pegatinas son de photoshop?? no ? no ? no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois la caña, raul, a ver cuando aprendes de Sergio y bajas un poco el coche.

xDDD,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    S3

Hombre, con todos los perdones,

Yo sólo tengo ojos para esas llantas que sobresalen del "Txan" como tú dices Raúl
    Claro que de las tuyas me gustarían más en el mio ehhhh jijiji

Como os lo pasais...

Andaros a hacer alguna KDD RUTERA y aprovechad esos paisajes y esas montañas!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Vectra 2000

Vectrasound y Tiefer:

Yo me quede en la época de tener yo los intermitentes....jejejeje. Una pregunta:
    ¿¿Qué demonios le habeis puesto a los focos negrito para que quede tan chulo??

No tengo ni perdón, alguno de los fines que este en casa (Gipuzkoa) y hagais brikokdd, me tengo que pasar obligatoriamente....snif,snif.....
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por Leaniz16V
    Vectrasound y Tiefer:

Yo me quede en la época de tener yo los intermitentes....jejejeje. Una pregunta:
    ¿¿Qué demonios le habeis puesto a los focos negrito para que quede tan chulo??

Queda bruto, que no??? a mí esta foto me la pone muy gorda .

Tintarlos, pero eso es obra del maestro, yo el tema de pinturas, sprays y lacas lo llevo muy mal .

Saludos.

Modelo
    Vectra 2000

La verdad es que queda de pm.....es que el tio ebay.....ains, es la ruina.

Lo de los intermitentes lo tengo claro pero el foco los teneis por dentro negro tu, isma y tiefer. ¿Como lo habeis echo? foco entero comprado?? Lo habeis desmontado y habeis puesto algo dentro? Venga, venga...cuéntame que la envidia me corroe....

o es que no podeis adelantar a alguna dieseleta y os lo ha manchado por dentro?? (;P es broma,eh)

Saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por Leaniz16V

o es que no podeis adelantar a alguna dieseleta y os lo ha manchado por dentro?? (;P es broma,eh)
    Para nada. A Tiefer y a mí últimamente solo se nos ponen *****s los 320d, pero en subidas, los meamos en la franja 160-180km/h . (del C32 AMG suizo que nos pasó el sábado no comento nada xDDDD).

Te cuento:

Los intermitentes están pintados tal cual, pero los faros en sí, están abiertos y pintados por dentro.

Yo en su día compré unos eléctricos, y casualidad que tengo la preinstalación, así que ya aproveché y se los dejé una semanita al maestro, que es el que controla de pintura, de qué zonas hay que pintar, etc.
    El intermitente es brutal, me los vio el otro día un amigo, y aún se pregunta cómo ha conseguido que quede ese brillo y que refleje tal cual.

En su día también, estuve apunto de comprar estos:

Pero resulta que son los del facelift, y por tanto tienen una pequeña curva, que a su vez esta no coincide con la rejilla del 2.000 y estéticamente no queda muy fino (a mi no me digas, eso es cosa de Tiefer, que si el dice que no queda bien, no queda bien y punto ).

De todas formas, a ver si se pasa y te explica cómo se hace.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo