Gracias Vectrasound!!!Iniciado por VectraSound
Perdona si ha sentado mal la pregunta, lo siento.
Saludos.
Sí, quedan de vicio
No le quedan mal
Ni bien ni mal. Para gustos...
Yo no las tintaría
Que marranada. No las tinto ni loco
Gracias Vectrasound!!!Iniciado por VectraSound
Perdona si ha sentado mal la pregunta, lo siento.
Saludos.
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Si lo haces por el calor adelante, pero yo prefiero tapizar el interior bien chulo y lucirlo para que se vea... en el clio llevaba laminas pero en este no se las pongo...
yo en el kadett las tenia en negro como el coche y se notaba bastante ademas kedaban de p.. madre. en cuanto tenga tiempo se las meto al cali,,,
Yo hoy e puesto la trasera,me faltan las demas,eso de no tener tiempo.......ya os contare a ver k tal me kedan.....
THE CROW
Alguna marca k laminas k vendan en algun centro comercial y k esten homologadas???y precio??
Esk las k yo e puesto no lo son,las tenia de ace tiempo y las e puesto pa probar,y me han conbencido.......
THE CROW
La has puesto en una sola pieza??? Porque yo solo quiero la trasera y hace un tiempo lo intente, de una sola pieza me quedaban arrugas arriba de todas todas (2 rollos me calce)... No lo hice con pistola de calor pero use un secador de pelo de 1800w![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
Pues yo lo e echo sin secador ni na`y keria los laterales tb pero no me llegaba pa los dos.Tu k marca usaste??
_Y no a kedado tan mal,alguna burbujilla x ahi suelta........
THE CROW
Juassssssss, de 54 votos soy el único que ha votao "Qué marranada, no las tinto ni loco" xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, creo que mi opinión está clara, jeje. No me gustan nada
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hola, el motivo por que no las tintaria es por que no se pueen tintas los vidrios del conductor y acompañante, y solamente las de atras no me gustan como quedan.
ya tenías que haber echo un reportaje de presentación de tu astraaaaa!!! con fotosIniciado por mad25