Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: Por favor todo usuario del club leerlo,es necesario

  1. #41
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Estabamos en plena Kdd cuando al medio dia surgió la noticia, todos los alli presentes pensabamos que se trataba de una broma pesada pero no fue asi, era cierto, habia ocurrido un accidente, y como siempre la confusión se apodera de todos nosotros, no sabes que hacer, ir a buscarle, esperar más noticias...

    Todos nos calmamos cuando por fin nos quedo claro que tanto Alex como Luis estaban perfectamente, era logicamente lo más importante. Ya sabes Alex que tienes un amigo en Madrid para lo que necesites, sea lo que sea.

    Desde aqui tambien quiero apoyar lo comentado por Joril74, dejar que sea Alex quien nos hable lo que quiera para evitar conjeturas falsas y demas comentarios que pueden hacer daño.


    Un abrazo Alex, nos veremos muy pronto.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    kiero decir q por favor la gente q tenga fotos no las sake a la luz.Dejarselo a alex q si el kiere las sake.Solo si el kiere,nodeseoq nadie sake conjeturas ni ideas falsas del tema muchas gracias.


    El nº de cuenta ya esta puesto

  3. #43
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Joder q noticias mas mala nada mas abrir la web, animo alex te ayudaremos en todo lo q podamos, lo importante son las personas lo otro ya volvera.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  4. #44
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Vaya ****da, pero dentro de lo malo ...
    Animo.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    joder llego de vacaciones y m encuentro con esto!!!!!!!!!

    desde luego es la peor noticia posible, el gordo, el emblema del club......

    de todas formas, y aunque no se quien ni como ha pasado, debemos alegrarnos todos de q alex este bien fisicamente, a ver donde vamos a entontrar otro tio q haya puesto tanto de su parte y tantos c ojones para levantar algo tan grande como esto

    alex todos estamos contigo, ya veras como con nuestra ayuda consigues fabricar otro pepinazo

    ANIMO PRESI !!!!!!!!!!!!!
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  6. #46
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno, decir que yo me enteré por el Loko y aún no me lo creo.

    Alex, lo siento mucho tio. Tengo ganas de llamarte pero supongo que no estarás con ánimos para nada, así que prefiero esperar un poco, que leas lo mucho que me ha dolido lo que te ha pasado por aquí y expresarte mi gratitud por todo lo que estás haciendo por nosotros.

    Muchos ánimos y abrazos tio, y no decaigas que eres un tio fuerte y el espíritu del gordo renacerá pronto, ya lo verás. Un abrazo amigo.
    Saludos!

    <-| Para la kdd del dia 6, si alguien tiene problemas que me llame al 617 458 367 |->

    http://www.iespana.es/Akura/Firma.gif

  7. #47
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno va hablar el menos indicado (yo uno nuevo).Pero bueno ya q todos estamos en este mundillo tan puteado por la mayoria de la sociedad deberiamos apoyarnos yo si poneis una cuenta intentare colaborar para colaborar con los compis a q puedan volver a planear las carreteras pero siempre q no haya radares y maderos lo siento un saludo para todos en general.bueno ya nos iremos conociendo y eso q yo tampoco conozco al personal pero como ya e dicho hay q ayudarse en un mundo tan pequeño.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    bueno alex,ya sabes ke me tienes ahi para lo ke haga falta,si necesitas algo lo ke sea sabes ke estare alli,y otra cosa,si no es porke el gordo estaba lleno de papeles en los asientos,yo tb estaria involucrado en el accidente,yo tb ingresare algo de pasta,cuanto,no lo se porke me e kedado sin pasta,pero me es igual,gracias a ti,hoy estamos todos en este club,y leyendo estos foros y haciendo estas superkedadas,estas siempre rompiendote los cuernos con nosotros,!WENO CHIC@S,ES HORA DE AGRADECERLE TODO ESTO A ALEX!!!!!!!,te comprendo se ke es una perdida del GORDO

    GORDO
    D.E.P
    TUS SEGURDORES NO TE OLVIDARAN JAMAS,ERAS UN GRAN MISIL Y AHORA TUS ORGHANOS IRAN A PARAR A OTRO BICHO,JAMAS SERAS OLVIDADO
    !AMEN!
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #49
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras cálidas muestras de cariño.

    Luis (gsi4ever), lo siento tio...que disgusto te he dado, que irresponsable he sido, me siento tan culpable de que hayas estado sentado a mi lado cuando nos accidentamos. El mero hecho de pensar que te hubiera podido pasar algo más de lo que te pasó (un inchazón en el ojo derecho), y una herida en el párpado, la verdad me parte el corazón.

    Ambos estamos bien.

    Creo que los hechos de lo que pasó y como pasó, son poco relevantes, me imagino que muchas mentes inquietas y ansiosas que saber concretamente como fué el percance estarán esperando una descripción.

    Os tendreis que alimentar del bulo, de la mentira, de las historietas que os vayan contando, me sabe mal porque seguramente la historia que finalmente se explique sea totalmente desproporcionada, pero que sepais que ME LA SUDA lo que se pueda explicar, Luis y yo estamos bien, quizás un poco más asustados que antes, pero bien, y ya lo habeis dicho vosotros, eso es lo más importante.

    Gracias a todos los que mandasteis un sms de apoyo.

    Gracias a todos los que llamasteis por teléfono.

    Gracias a todos los que vinisteis a la base de la grua a desmontar piezas.

    Gracias a toda la gente que el Sábado, Domingo y hoy Lunes (festivo en Catalunya), ha sacrificado su tiempo para llevar las piezas del Gordo a un almacén para guardarlas.

    Gordo, lo siento, con toda mi alma, tengo un nudo en la garganta, una herida muy profunda, tan profunda como lo que tu eres para mi.

    Has sido el resultado de una ecuación, a la que con el paso del tiempo, casi 2 años, las incógnitas se iban despejando para poder ver a lo lejos, lo que ibas a ser.

    Hoy, al ver como pieza a pieza, te desmontabamos, ha sido como si arrancasen trozos de mi corazón.

    Esto es un punto y seguido.

    Espero ponerme muy pronto a trabajar en el "GORDO2", pues hay mucha ilusión y trabajo que habían invertido mis amigos en conseguir mis propósitos, mis sueños, y no se pueden esfumar de la noche al dia.

    Así pues, sin olvidar al "GORDO", ya me pongo a trabajar en el "GORDO2".

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Animo Alex. estamos todos contigo.
    seguire como pueda la evolucion de un gordo II.
    En serio, no os conozco personalmente ni a ti ni a luis, pero me alegro de que esteis bien.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •