Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

  1. #41
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    me an comentado(no se si sera verdad) k puedo cambiarle el chasis completo.seria dessoldarlo y soldarle otro.no se si se podria hacerl pero seria una buena opcion,lo malo es k tiene k ser carisimo esto.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #42
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Te va a costar eso mas que comprate un vectra turbo
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  3. #43
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    me an comentado(no se si sera verdad) k puedo cambiarle el chasis completo.seria dessoldarlo y soldarle otro.no se si se podria hacerl pero seria una buena opcion,lo malo es k tiene k ser carisimo esto.
    yo creo que te sale mas barato, esperar a agenciarte otro vectra 2000 16v, total, el tuyo tampoco esta impoluto como para no haber otro igual,sin animo de ofender eh, yo solo es viendo las fotos, que no esta como si tuviera 80.000km vamos

    un saludo
    Powered by Lexmaul

  4. #44
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    que mala suerte tio

  5. #45
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    eso es mucho dinero tio
    es mucho mejro que lo arregles como nos comentabas y dejes eso para la iltimisiama instancia
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  6. #46
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    ok entonces pensare en arreglar las partes dañadas y dejar todo el chasis en su sitio.
    rotonda sin fuente de frente

  7. #47
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    bueno no es nada muy grave si solo lo tiene ahi... yo e reparado cosas peores y te digo q no soy chapista, y an kedado de maravilla,, aunke esa zona ojo q tienes la precion del muelle , un saludo..

    PD: si eres amañado, metele vergilla con taladro y mira bien cuanto de podrido tienes y depues saca otra foto y posteala, yo te podre dar varias soluciones rapidas, un saludo.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    bueno no es nada muy grave si solo lo tiene ahi... yo e reparado cosas peores y te digo q no soy chapista, y an kedado de maravilla,, aunke esa zona ojo q tienes la precion del muelle , un saludo..

    PD: si eres amañado, metele vergilla con taladro y mira bien cuanto de podrido tienes y depues saca otra foto y posteala, yo te podre dar varias soluciones rapidas, un saludo.
    ok,gracias,mañana si puedo lo llevare a un carrocero para k me diga hasta donde llega el mal y haber cuanto me podria salir.
    el tema es k la averia la tiene k pagar el antiguo dueño.muy mal tendria k salir las cosas para tener k pagar yo la reparacion o hacerlo yo para k salga mejor o mas barato.
    de todas formas por si acaso ya e ido preguntando por ahi y entre algunos colegas e conseguido material para arreglarlo en caso necesario.para kitar todo el oxido ya tengo material y uno tiene una makina de soldar asi k la mayoria ya estaria solucionado.lo unico k me faltaria seria un elevador para poder hacerlo todo ya k sin el la cosa seria muy dificil.
    de todas formas en cuanto me suban el coche a un elevador y me miren toda la zona afectado le echare unas fotos antes de k lo vajen y las pondre aki para k me puedas guiar en caso de tener k arreglarlo yo.
    gracias por tu ayuda.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    ok,gracias,mañana si puedo lo llevare a un carrocero para k me diga hasta donde llega el mal y haber cuanto me podria salir.
    el tema es k la averia la tiene k pagar el antiguo dueño.muy mal tendria k salir las cosas para tener k pagar yo la reparacion o hacerlo yo para k salga mejor o mas barato.
    de todas formas por si acaso ya e ido preguntando por ahi y entre algunos colegas e conseguido material para arreglarlo en caso necesario.para kitar todo el oxido ya tengo material y uno tiene una makina de soldar asi k la mayoria ya estaria solucionado.lo unico k me faltaria seria un elevador para poder hacerlo todo ya k sin el la cosa seria muy dificil.
    de todas formas en cuanto me suban el coche a un elevador y me miren toda la zona afectado le echare unas fotos antes de k lo vajen y las pondre aki para k me puedas guiar en caso de tener k arreglarlo yo.
    gracias por tu ayuda.
    okis si mejor q te lo levanten y miras bien donde esta podrido...y si , esto es como un cancer,, si lo tienes q reparar tu pues te dire un buen likido antioxido q tiene por aki mi padre es como lexe blanca ((no pensemos mal heeee XD)) eso el oxido no sale mas nunca,, y tambien es carillo... 1 litro 45€ XD pero es el mejor segun los expertos.

    yo con mi padre estamos muy cascado con lo del oxido y siempre emos reparado piezas bastantes jodidas.. (( mi padre restauro un vw escarabajo descapotable, y si un dia puedo te escaneo las fotos para q veas q no tenia suelo,,, XD por culpa del oxido,, si como pedro picapiedra sacabas los pies jajajajaaj)) te exare una mano donde sea aunke sea por distancia tio,, enga un saludo compañero

  10. #50
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    el likido ese se echa para k no siga mas el oxido no???pues igual me tienes k decir cual es ya k no solo el chasis esta asi ya k el porton trasero y otras partes del coche tambien tienen lo suyo peor no es tan grave como el chasis.
    rotonda sin fuente de frente

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •