me an comentado(no se si sera verdad) k puedo cambiarle el chasis completo.seria dessoldarlo y soldarle otro.no se si se podria hacerl pero seria una buena opcion,lo malo es k tiene k ser carisimo esto.
me an comentado(no se si sera verdad) k puedo cambiarle el chasis completo.seria dessoldarlo y soldarle otro.no se si se podria hacerl pero seria una buena opcion,lo malo es k tiene k ser carisimo esto.
rotonda sin fuente de frente
Te va a costar eso mas que comprate un vectra turbo
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Powered by Lexmaul
que mala suerte tio
eso es mucho dinero tio
es mucho mejro que lo arregles como nos comentabas y dejes eso para la iltimisiama instancia
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
ok entonces pensare en arreglar las partes dañadas y dejar todo el chasis en su sitio.
bueno no es nada muy grave si solo lo tiene ahi... yo e reparado cosas peores y te digo q no soy chapista, y an kedado de maravilla,, aunke esa zona ojo q tienes la precion del muelle , un saludo..
PD: si eres amañado, metele vergilla con taladro y mira bien cuanto de podrido tienes y depues saca otra foto y posteala, yo te podre dar varias soluciones rapidas, un saludo.![]()
ok,gracias,mañana si puedo lo llevare a un carrocero para k me diga hasta donde llega el mal y haber cuanto me podria salir.
el tema es k la averia la tiene k pagar el antiguo dueño.muy mal tendria k salir las cosas para tener k pagar yo la reparacion o hacerlo yo para k salga mejor o mas barato.
de todas formas por si acaso ya e ido preguntando por ahi y entre algunos colegas e conseguido material para arreglarlo en caso necesario.para kitar todo el oxido ya tengo material y uno tiene una makina de soldar asi k la mayoria ya estaria solucionado.lo unico k me faltaria seria un elevador para poder hacerlo todo ya k sin el la cosa seria muy dificil.
de todas formas en cuanto me suban el coche a un elevador y me miren toda la zona afectado le echare unas fotos antes de k lo vajen y las pondre aki para k me puedas guiar en caso de tener k arreglarlo yo.
gracias por tu ayuda.![]()
okis si mejor q te lo levanten y miras bien donde esta podrido...y si , esto es como un cancer,, si lo tienes q reparar tu pues te dire un buen likido antioxido q tiene por aki mi padre es como lexe blanca ((no pensemos mal heeee XD)) eso el oxido no sale mas nunca,, y tambien es carillo... 1 litro 45€ XD pero es el mejor segun los expertos.
yo con mi padre estamos muy cascado con lo del oxido y siempre emos reparado piezas bastantes jodidas.. (( mi padre restauro un vw escarabajo descapotable, y si un dia puedo te escaneo las fotos para q veas q no tenia suelo,,, XD por culpa del oxido,, si como pedro picapiedra sacabas los pies jajajajaaj)) te exare una mano donde sea aunke sea por distancia tio,, enga un saludo compañero![]()
el likido ese se echa para k no siga mas el oxido no???pues igual me tienes k decir cual es ya k no solo el chasis esta asi ya k el porton trasero y otras partes del coche tambien tienen lo suyo peor no es tan grave como el chasis.