Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Mañanita de desgüace

  1. #41
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Perdoname por ser tan tecnico a veces con los conceptos, menos mal que eusko ha estado ahi en plan wikipedia con foto y todo! Jajajaja.

    Exactamente, esos conectores son faciles de encontrar, para que la instalación te quede decente cuando lo hagas bien, aunque te advierto que a mi se me quemaron las pistas de un reloj de R21 cuando estuve haciendo pruebecitas.

    El tema de que ese tuyo lleve tantos cables es porque el R21 manda una señal (+ o -) desde la maneta de luces para atenuar la intensidad de la bombilla cuando vas de noche, para que no te deslumbre al circular.
    Pero aqui vamos con gafas de sol por la noche porque somos unos chulos, así que full power todo el rato, que se vea bien!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Perdoname por ser tan tecnico a veces con los conceptos, menos mal que eusko ha estado ahi en plan wikipedia con foto y todo! Jajajaja.

    Exactamente, esos conectores son faciles de encontrar, para que la instalación te quede decente cuando lo hagas bien, aunque te advierto que a mi se me quemaron las pistas de un reloj de R21 cuando estuve haciendo pruebecitas.

    El tema de que ese tuyo lleve tantos cables es porque el R21 manda una señal (+ o -) desde la maneta de luces para atenuar la intensidad de la bombilla cuando vas de noche, para que no te deslumbre al circular.
    Pero aqui vamos con gafas de sol por la noche porque somos unos chulos, así que full power todo el rato, que se vea bien!
    Sólo me falta saber cuál es el que tengo que conectar para que se encienda la luz, tendré preparados un par de fusibles de 20A por si acaso xD, porque una vez fundido el fusible si sigo haciendo las conexiones mal no habrá fusible que proteja la instalación

    PD: Hoy me he pasado por la Opel y he preguntado por los cables de bujías y la tapa del delco, pues bien, los cables igualitos que los que trae de casa unos 90€ y la tapa me ha preguntado cuál quiero, le he dicho la suya original, la Bosch, y dice que unos 65€ y que ya por todo junto me hará precio, espero que se porte bien. Me ha comentado que el rotor no creo que haga falta cambiarlo, que con cables y tapa nuevos adiós problema, que el tenía un Kadett 20SEH con más de 200.000kms y fue cambiarle tapa y cables y adiós problema. La verdad me sentiré más seguro con los cables nuevos y originales, que los de serie duraron 14 años sin problema y aún estaban bien, pero jodí el de la bobina por estar quitándolo y por desconocimiento mi padre lo llevó al taller "pepe" y le pusieron todos nuevos, 30€ costaron, duraron 2 años y ya se oía chisporroteo en el de la bobina y al tocarlo me quedé con el en la mano, sin comentarios.

    Saludos.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Sólo me falta saber cuál es el que tengo que conectar para que se encienda la luz, tendré preparados un par de fusibles de 20A por si acaso xD, porque una vez fundido el fusible si sigo haciendo las conexiones mal no habrá fusible que proteja la instalación

    PD: Hoy me he pasado por la Opel y he preguntado por los cables de bujías y la tapa del delco, pues bien, los cables igualitos que los que trae de casa unos 90€ y la tapa me ha preguntado cuál quiero, le he dicho la suya original, la Bosch, y dice que unos 65€ y que ya por todo junto me hará precio, espero que se porte bien. Me ha comentado que el rotor no creo que haga falta cambiarlo
    Buenas

    Una vez fundido el fusible no tendras riesgo de dañar la instalacion porque ya no habra corriente en esa parte de la instalacion, tendras que cambiar el fusible para que vuelva a haber corriente.
    Yo compre el distribuidor y rotor en la opel hace poco mas de un mes y estos son precion con iva sin ningun tipo de descuento:
    distribuidor - 44.29€
    rotor - 22.16€
    Por cierto, si le vas a cambiar cables, y tapa, cambiale tambien el rotor y por lo que valen tb cambiale las bujias y tendras un encendido completamente nuevo.

    Un saludo
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

    Una vez fundido el fusible no tendras riesgo de dañar la instalacion porque ya no habra corriente en esa parte de la instalacion, tendras que cambiar el fusible para que vuelva a haber corriente.
    Yo compre el distribuidor y rotor en la opel hace poco mas de un mes y estos son precion con iva sin ningun tipo de descuento:
    distribuidor - 44.29€
    rotor - 22.16€
    Por cierto, si le vas a cambiar cables, y tapa, cambiale tambien el rotor y por lo que valen tb cambiale las bujias y tendras un encendido completamente nuevo.

    Un saludo
    Me ha dicho el de la Opel que pruebe con tapa y cables, y ya de paso le cambio las bujías, que tengo un juego nuevo originales (las blancas con letras azules), que son las que mejor le van al igual que los cables, pero me ha dicho que el rotor y demás no tienen por qué estar mal, y menos con sólo 167.000kms.

    Saludos.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Veo que el del R-21 es una buena opción. Todos los 21 lo llevaban digital?. es dificil encontrar uno de Kadett digital?

    PD: Es curioso, con 19 años y el reloj original apenas hace tic-tac, sólo se oye si estás en el coche con el motor parado y en el silencio de la noche (mejor no me preguntes qué hago en el coche con el motor parado en el silencio de la noche xD)

    Saludos.

    Saludos.
    Joooo, es verdad, el original (VDO) es más exacto que un reloj atómico, jeje.
    Gracias Gus, me has hecho recordar aquellas noches con mi nena en las que sólo oía su respiración y el tactac de ese reloj, y el sonido de las olas de fondo,:cry:, jeje
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #46
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    A mí se me ha ido tapa y rotor con 145.000km, piensa que además de los km también tienes que contar muchas horas de funcionamiento
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #47
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Joooo, es verdad, el original (VDO) es más exacto que un reloj atómico, jeje.
    Gracias Gus, me has hecho recordar aquellas noches con mi nena en las que sólo oía su respiración y el tactac de ese reloj, y el sonido de las olas de fondo,:cry:, jeje
    Exactoooo!, el VDO "made in Germany" puro y duro, no hay ninguno como este para nuestros Kadett, pero bueno, lo del digital era por cambiar. Por cierto, eso de estar con tu chica, en el Kadett, oyendo sólo su respiración y el tic-tac del reloj y las olas de fondo.... eso me ha llegado al alma, te lo juro!!, yo viví algo muy parecido este verano en Almuñecar, jeje.

    Saludos.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Bueno, pues hoy creo que ha sido otra mañanita productiva en el desgüace. El Kadett GSi rojo estaba más o menos como la semana pasada, solo que el volante ya estaba colgando en el suelo (por cierto, en vez de tener el de la 1ª serie tenía uno como el mío, con el logo Opel, pero el logo se notaba como muy falso y enseguida me dí cuenta que no era el original, seguramente era una imitación pirata casi perfecta, pero fijándose un poco se nota que no es el original y por eso no me lo he llevado). La semana pasada el tío me dijo que 40€ por el paragolpes delantero y eso que le dije que estaba rotillo, pero él no lo vió en persona y hoy se ha acercado a ver cómo estaba y bueno, le he dicho que si estaba roto por algunos sitios (poca cosa) y el roto principal que se ve en la tercera foto, al final, 20€ . También me he traído todos los fusibles y así tengo de repuesto de sobra, el chaval que había era la leche, mientras está quitando los fusibles me dice "bah, métetelos en el bolsillo, que estas cosas tan pequeñas van al bolsillo directamente ", pero no me he fiado, y también me comentó que si ese paragolpes era el original del coche, y le digo que claro, el típico de GSi y dice, joder, pues está muy chulo ehh? y al ir a cobrar le ha dicho al jefe que era sólo el paraca (el chaval quería que me llevara los fusibles gratis) pero yo los tenía en la mano y tenía que sacar la cartera, a si que al final me los ha cobrado, 2€, pero en fín, qué le vamos a hacer, 22€ en total, no lo veo mala compra. Mirar en la 1ª foto cómo llevaba el paraca por autovía (a no más de 80kms/h) porque llevaba el maletero lleno y se me olvidó vaciar lo que llevaba, si me pillan los civiles el paraca me hubiera salido caro.

    PD: El paraca, un fregao, una pintadita en pintura 128 astro silver y a correr , a ver cuanto me cobran , los cintos traseros no ha habido forma de encontrarlos hoy en ningún sítio, pero poco a poco. El Kadett del desgüace tiene hasta el siento del conductor sin el típico roce, estaban impecables, ese coche sólo tenía la pintura roja desgastada, nada más, y los cintos no me los he llevado porque tengo entendido que sólo me sirven de culón si no quiero tener quebraderos de cabeza al ponerlos, pero poco a poco voy encontrando lo que quiero y al precio que quiero.

    Un saludo y perdón por el tocho, que me enrollo como una persiana xD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08032008.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 583.3 KB 
ID: 25278   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08032008(001).jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 352.2 KB 
ID: 25279   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08032008(002).jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 334.0 KB 
ID: 25280  

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    En que desguace esta guseshe?¿

  10. #50
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    En que desguace esta guseshe?¿
    Está en desgüaces Suspiro del Moro, en la carretera antígua de Motril, no tienes más que desviarte donde está la salida donde hay una BP.

    Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •