claro a ver si lo termina y hacemos una fiesta pero con fanta y cocacola jiji
claro a ver si lo termina y hacemos una fiesta pero con fanta y cocacola jiji
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Creo que te va a costar lo tuyo, pero si tienes el motor quitado no te costara mucho si no pues tendras un pequeño marron, como te dice K-V6 si quitas la correa lo mismo puedes pero lo veo jodio ya diras
Por cierto wenas a todos de nuevo.
nada, ya está todo solucionado... puse el compresor del aire, y la correa para aire y a correr, quedará "muerto" a modo tensor pero demomento no hay otra cosa...
por otro lado, el tema de la tapa de la distri... facilmente... aflojamos tensor, retiramos la correa, y la tapa sale en un periquete.
Tengo dudas... sobre el cable del acelerador... son regulables o tengo que coger el suyo correspondiente? es que si pongo la goma tope sobre el soporte, y luego engancho el cable al tope de la mariposa, se me queda un poco abierta... vamos que queda un pelin corto... que hago, compro otro cable?
bueno, ahora tengo un "problema" que no sé si es problema o no...
el manguito que va al radiador del calefaccion desde la culata, "roza" que mas bien es que toca, con la cremallera de direccion... esto es así? pasa algo?
el problema está en que los manguitos estan pensados para estar conectados en las bocas del radiador de la calefaccion segun la posicion del gsi, que están juntos y lo que a mi me ocurre es que estas bocas están en diferente posicion y mas separadas... no es que sea una cosa crítica pero ahi está... de momento lo voy a dejar así, pero es que no recuerdo si en el GSI quedaban estos manguitos igual o parecidos...
Despues del curro que te estas dando ese problemilla te lo meriendas rapido. no es cosa grave pa ti eso creo yo, lo podras adaptar bien en el peor de los casos.
desde luego estas haciendo un gran trabajo macho
El 10 me parece que por la izquierda es el que va al bote de expansión. Luego en el motor no recuerdo dónde enchufa.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Melón, así dicho parece que no sabías nada sobre él.
Me apunto el mirártelo, que subo ahora pal cortijo xDD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
segun epc va al colector de admision pero ahora mismo la verdad que no me acuerdo. el que va al deposito de expansion es el 8, y que yo recuerde, el bote no tiene mas salidas por ese lado. yo creo que no es de refrigeracion, no sera de depresion?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v