unas fotitos de las taloneras!!!
unas fotitos de las taloneras!!!
totalmente restaurado....GT
Diego si estubieron en tu nave dando vueltas no te acuerdas??? que en un principio hasta se penso en cortarlas para adaptarlas al bricokadett. Haber si pronto las tiene montadas porque asi no se notara tanto la ET15 de las llantas de atras xDDDD. Quedara todo mucho mas compensado.
Saludos maestro!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Buenas
Las taloneras están en un taller esperando que vaya a dejarles el coche para poner y lo mismo me animo a pintar alguna cosa más que está el pobre tocadillo.
Esta tarde sesión intensiva de limpieza y orden en el garaje B, que si lo véis parece un supermercado de piezas, jajaja.
Al menos le he puesto un pomo nuevo al vectra, uno Irmscher style que me traje el otro día y que queda muy bien... eso y arrancar el coche un rato para que me recuerde por qué me mola tanto.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
nono, hombre, los cromados no me gustan, solo los he aplicado donde no he podido dejar el material pulido como a mi me gusta.
La delantera está costando más, están dando ácido para quitar el zinc y luego pulir, cromar y pulir.
Un saludo
ya,ya se que las taloneras rularon por mi nave! pero yo digo fotos de las taloneras pintadas!!
totalmente restaurado....GT
Aún no están puestas, en cuanto me llame el chapista a poner os pongo fotos, eso sí, si encuentro antes la cámara digital que está m.i.a.
Por otra parte, puestas serigrafías www.clubgsispain.com en los triángulos de las ventanas traseras laterales y anagrama Irmscher en relieve en el portón.
Un saludo
Se te comio la camara un gremlin????
un abrazo!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Buenas
Hoy me llamó el chapista y me dijo que las taloneras ya están restauradas y pintadas, que si quería pasar hoy para recogerlas y montarlas el puente yo en casa, pero le dije que el lunes estaba allí para que me pintaran el capó del coche y me las montaran ellos, que me estoy volviendo de un vago...
El otro día encontré haciendo limpieza un módulo de check control de Vectra A, así que habrá que investigar también la viabilidad de montarlo en mi coche.
Por cierto, con la de cosas que le quiero hacer al conjunto suspensión-dirección-transmisión, va cobrando peso la idea de dejarle el coche y que me plante el motor ya, me haga todo de una tacada y a tomar por culo.
Un saludo a todos
Buenos días.
Ayer hice un soporte metálico bastante currado para sujetar el conjunto caudalímetro-filtro Green aprovechando una de las fijaciones de la caja del filtro de serie, con sus tacos de goma y todo para absorber vibraciones.
El otro tornillo de la caja ahora sujeta un depósito de líquido de dirección que forma parte del nuevo catcho tanke que le he montado también.
Un saludo