Necesitas abrir y cambiar pistones, mucho más fiable y sano que poner junta culata más gruesa.
Necesitas abrir y cambiar pistones, mucho más fiable y sano que poner junta culata más gruesa.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Que es lo que cambia internamente de un XE a un LET??
Pues igual BillyTK.. pues igual... pero en este llevo invertido bastante dinero en cuanto a dejarlo como nuevo... ademas, seria mas divertido que partir de algo ke ya existe![]()
![]()
Corre corre... que espero a que llegues
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
ah, "internamente" y encima me había olvidado los arboles...
Menos mal que está Dani
Enturbarlo no es mala opcion, pero seria mas recomencable tirar de LET, eso si no se tanto como pa una opcio u otra con cuanto espacio cuentas en el Corsa. En caso de enturbar se podria hacer sin cambiar nada y algo de bajo soplado q se puede hacer. No se le carga mucho y funciona, xq pa sacar 50cv tampoco es mucho lo q pides.
Pero si realmente kieres q funcione dejate de lios y un LET, claro lo q t interesa es un siniestro o donante completo, y eso si q es caro tanto funcionando como siniestro.
Hacia mucho q no veia este post pero veo q sigues en el lio
Por cierto el tema del puente no habia ningun donante q tuviera ya el tema ese preparado? Me refiero q si algun corsa B no llevara discos y tendria el soporte del buje ya en esa medida
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas a todos jejeje.
Lo de turbarlo pues sigo pensandolo... pero no se ke le pasa ultimamente... cuando acelero en vacio y suelto el acelerador, justo antes de estabilizarse se oye como un campanilleo... y no se ke es...
Se me pasa por la cabeza que es uno de los muelles de la junta del colector-catalizador porke lo ke es el motor suena bien...
Luego me revento un fuelle y ahora un rodamiento... siempre cambiando cosas jajajajaja.
Ya consegui gracias a x2ñ los reguladores/compensadores 3/20 para montar los discos traseros y tambien una bobina de recambio pues me da fallo de HALL el coche y ya he cambiado el distribuidor entero... ahora a ver con otra bobina que dice...
Respecto a lo de montar un eje con discos ya... podria haber partido solo del eje de Corsa C GSI, el 1.8, que si, es quitar y poner casi casi... pero de esos cuantos hay? 4 contados y siniestrados... pues jodido de encontrar.
Encontre uno en Ciudad Real y me pedia un dineral por el eje... asique, pasando...
Bueno... el tema va avanzando.
Ya tengo las compensadores de freno... en breves empezare con la instalacion de todo jejejejeje.
Luego otro tema es la frenada delantera... que bueno, a veces, muy lanzado... pues cuesta pararlo asique... a mejorarla un poco...
Los discos de origen eran 239mm, los que llevo son de 256... ahora van a ser de 287![]()
se nota diferencia no??
Fijaros donde esta la pinza... imaginaros ahora el disco... todo llenito, todo llenito plasplas
![]()
Pues eso... poco a poco pero seguro...
Joder que llantas te gastas macho, por cierto lo de taladrarte los discos ha sido un tornero verdad??.
Fotoooooos, de tu coche hombre:evil:
Un saludo.