Página 46 de 56 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #451
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Por cierto mañana voy a ver un vectra jajajaja, ya os informare pero la calentada ha sido muy grande
    ¿¿¿¿comor?????

  2. #452
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Se ha encontrado un vectra gt 130 como el mío, sin culo con techo solar, y hasta blanco en guipuzcua por poquitas pelas, problema que no arranca, y la idea es traerlo, arreglar el motor, sacarlo y vender el motor, meterle el xe y cuando tenga todo bien y vaya bien, aunque me de mucha penita, vender el mío para recuperar las pelas.
    A ver si por las fotos que me manda está sanote y me merece la pena el viaje a verlo esta tarde, pero vaya por 500 que pide....xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #453
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #454
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Es buena idea,espero que esté decente y puedas traertelo pá Logroño!!!Ya contarás

  5. #455
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Exacto ese es, lo he ido a ver hoy y vaya, se lo he rebajado el precio y tal pero tiene óxido y me da miedo que tenga mas, no parece tener mas o tener la pintura saltada pero bueno, la idea es; que ya estoy casi convencido; es cogerlo y cambiar las piezas (portón, puertas, capó....) que se pueda cambiar del mío para librarme de óxido y esas dejarlas en el mío y luego venderlo.
    Se lo he rebajado a 450 y no me parece excesivo, ahora hay que ver si la grúa podría traerlo a Logroño desde Legazpi (Guipuzcua) porque son 130 km creo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #456
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues si es ese,hazte a la idea de que solo el escape vale sobre 300€...lo único malo es lo de traerlo,¿que averia tiene?

  7. #457
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Pero es un x20xev de 136 cv, no? y el motor que has pillado es un c20xe...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #458
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    No, el anuncio estanmal, es un seh de 130 y 8v. El coche se supone que se paro andando y ahora ya no arranca, asi que a saber, puede ser desde que no tiene gasolina hasta a saber ajajaja. A ver si me manda las fltos el chaval para verlo mejor pero yo creo que me lo quedare, total por 450....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #459
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno actualizo esto un poco.
    El coche al final el del anuncio que puse lo descarto, no me lo acerca la grúa y tendría que alquilarme un remolque con el consecuente gasto de gasolina, remolque etc etc, y me sale por un pico a lo ***** para jugarmela con un coche que no se si de óxido será salvable o luego tendrá mil sorpresas.
    Me jode porque era un GT con techo solar barato, pero bueno creo que a veces es mejor no ocecarse con algo que al final sabes que puede salir mucho mas caro.
    Ahora estoy a la busca de un GT y si puede ser con techo solar mucho mejor, pero que a poder ser tenga buen estado de chapa. He visto uno negro creo que era pero me da rabia llevar un coche negro con llantas negras....
    Si sabéis de alguno avisad eh!!
    Y ahora lo concerniente al motor:
    Estoy esperando que me de un colega un helicoil para reparar la rosca del tensor de la distribución, que la pasaron y la roscaron a M10 cuando la original es a M8, por lo tanto no se puede montar el tensor sin "apañarlo".
    También voy a cambiarle los casquillos, que no había caído y me lo recomendó el otro día carlile, y la verdad que teniéndolo fuera es lo mejor que se puede hacer.
    Ayer reapreté el árbol de levas, que solté algún puente para cambiar los retenes y tal y monté tapa de balancines y el respiradero del aceite y la varilla del nivel, la verdad que me gusta cómo queda, a ver si me busco un tapón para el aceite cromado, que no se dónde leches dejé el original y así resalta con el fondo negro.
    Os pongo unas fotillos!!

    Por cierto edito para preguntaros una cosa.
    Tengo ya comprado el pulpo de silicona, el que une el respiradero con la tapa de balancines y la L en inoxidable y quería comprar un kit de manguitos en silicona, pero como el motor no lo he montado ni nada, así que no tengo ni idea de si estos manguitos valdrían o no....y prefiero preguntaros a ver qué os parece.
    Como dato el motor mío lleva powercap y aire acondicionado.
    Gracias chicos!!
    http://www.ebay.com/itm/Cavalier-Cal...item3a7d5f29e7
    Última edición por recio890; 27-09-14 a las 13:01

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #460
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Una pena que no lo cojas,pero bueno...¿No has pensado en comprar el de Chofer?Entre lo que te va a costar homologar este....así tienes un motor de repuesto y más piezas.Así vendes el que tienes ahora y te sacas unas perrillas.Es una idea.Muy guapo has dejao es motor.Un saludo.

Página 46 de 56 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •