Página 46 de 61 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #451
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    ya que tienes la culata buena, por que no buscas un bloque con pocos km?? plano, juntas y retenes nuevos e ya
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #452
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    La experiencia nos dice q seguro q el q compres ira de pm y no te aconsejaremos gastar dinero en el viejo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #453
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bueno, pues por fin le he dado un empujón bastante importante a los interiores.

    El viernes recogí los paneles de las puertas, que se les llevé a lavar a un conocido y recogí el techo en el tapicero.

    Monté los paneles, el techo, los parasoles, los agarraderos, y prácticamente todos los plásticos del maletero. También coloqué los cinturones traseros y el motor del limpia trasero, que hacia tiempo que lo tenía pendiente.
    Los asientos traseros los tengo listos, pero antes de montarlos tengo que comprar los plásticos interiores que rodean las ventanillas traseras y los paneles traseros.
    Los cinturones delanteros los tengo presentados como se ve en las fotos jaja

    Archivo adjunto 49637 Archivo adjunto 49638 Archivo adjunto 49639 Archivo adjunto 49640Archivo adjunto 49641 Archivo adjunto 49642 Archivo adjunto 49643 Archivo adjunto 49644

    Un saludo
    Que wapo se te a quedado el buga. Sigue así que lo estas consiguiendo pedazo de carro quien lo a visto y quien lo ve

    Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk

  4. #454
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    La verdad que los cilindros no tienen nada de buena pinta. ¿Habías llegado a medir compresión antes de abrir?

    De todos modos, aunque vayas a poner otro, de ese motor por fecha puedes tener buen material como base. Mira a ver si llevas el cigüeñal ligero y los pistones Mahle forjados, aparte de la culata Cosworth que se ve en las fotos. Que si te digo la verdad, tampoco es que tenga mucha carbonilla ni ella ni los pistones, yo los veo muy aceptables.

    Ánimo, y si necesitas cualquier cosa o tienes dudas dame un toque cuando quieras.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #455
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Gracias por los ánimos chavales.

    Dani, los pistones que lleva el motor en efecto son forjados, lo que no llegué a verificar es si el cigüeñal es el ligero o no...

    Respecto a la compresión, finalmente no la medimos, ya que según me dijo el mecánico, medir compresión girando el motor a mano da unos resultados poco fiables y entonces decidimos directamente desmontar.

    A ver si te pego un toque un día que ande libre por Gijón, te invito a tomar algo y charlamos.


    Bueno, a lo que voy, tengo novedades importantes, habemus C20XE.

    En efecto la semana pasada, tras hablar con un conocido del club gsi madrid, me traje de la capital un c20xe con su correspondiente F20.

    El motor en cuestión es un M2.5 que estaba montado en un astra y trae una culata KS 700. El bloque es un HH6, y el nº de motor es el 14126018

    La intención que tengo es darle un lavado de cara a este motor, poner las juntas y manguitos que estén en mal estado, distribución, embrague etc y arrancar, que sea lo que dios quiera...

    Os dejo una foto rápida que le saque antes al motor y escucho sugerencias

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SDC10409_opt.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 50717

    Un saludo

  6. #456
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Efectivamente,lo mejor que has podido hacer.mete juntas y no te líes mucho,lo justo para que no pierda aceite
    Cambia junta cárter por la buena con la chapa anti chapoteo y bien de pasta aunque sea nueva.
    Y a disfrutar del coche. Luego si tienes ganas tiempo y dinero, siempre puedes rehacer tu antiguo motor.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #457
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Efectivamente,lo mejor que has podido hacer.mete juntas y no te líes mucho,lo justo para que no pierda aceite
    Cambia junta cárter por la buena con la chapa anti chapoteo y bien de pasta aunque sea nueva.
    Y a disfrutar del coche. Luego si tienes ganas tiempo y dinero, siempre puedes rehacer tu antiguo motor.
    Bien de pasta no Txema, que luego me la liáis en los cárteres. Poca, y bien aplicada.

    Cordón fino, y se deja curar un poco, y cuando empiece a tomar cuerpo (secarse un poco, vaya), entonces se monta la pieza y se aprieta. Que luego están las chuponas ahí con empacho, y las bombas de aceite con falta de presión jajaja.

  8. #458
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo no le puse nada y no fuga, pero me fuga la placa sándwich del filtro jaja!
    La cuestión es que siempre haya aceite por ahí lubricando!

    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #459
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Motores hartos propensos a tirar aceite... es complicado reducir a cero las fugas en estos coches, por desgracia jajaja.

  10. #460
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Motores hartos propensos a tirar aceite... es complicado reducir a cero las fugas en estos coches, por desgracia jajaja.
    Sistema anti oxido ON
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 46 de 61 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •