Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 3644454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Lamentando que haya roto, estoy intrigado por saber lo que ha pasado ahi dentro. No dejes de informar!

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

El motor ya está en tierra. Fue bonito mientras duró

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20130921204726609.jpg 
Visitas: 684 
Tamaño: 146.5 KB 
ID: 38460

Aproveché a levantar culata para ver lo que había, y el destrozo resultó ser mayor de lo que pensaba y parecía haber visto con el endoscopio. Había mogollón de metal roto incrustado en pistón y culata, algo se había tragado.

Nombre: CameraZOOM-20130921175442616.jpg 
Visitas: 678 
Tamaño: 275.7 KB 
ID: 38461

Nombre: CameraZOOM-20130921174915573.jpg 
Visitas: 697 
Tamaño: 184.7 KB 
ID: 38462

Esto apareció clavado en el pistón, estaba claro que había sido una guía de válvula desprendida.

Nombre: CameraZOOM-20130921175219004.jpg 
Visitas: 683 
Tamaño: 157.3 KB 
ID: 38463

La culata al quitarle toda la metralla quedó así. A primera vista está para tirar, tengo que comprobar si de verdad un asiento está estropeado. Sino habrá que pensar a ver qué hago con ella. Me fastidia que los conductos estén medianamente trabajados y que tenga hecho el bypass del aceite. Las dos cosas llevan bastante tiempo.

Nombre: CameraZOOM-20130921190118742.jpg 
Visitas: 677 
Tamaño: 151.9 KB 
ID: 38464

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

Bufff que mala pinta!! Venga animate.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Que mala pata. Me gustaba mucho ese corsa. A ver si puedes salvar al menos la culata

Modelo
    Gijón

Predeterminado

Vaya fastidio cicli, mirándolo por la parte buena, aparentemente la camisa está bien y no tendrás que transplantarlo todo

Igual digo una verdadera burrada pero... si saneas un poco la culata en el cilinro que está mal, rellenas con soldadura de aluminio, y lo mandas a alguna empresa de fresadoras CNC... saldría muy caro? igual te renta por el trabajo que le metiste.

Ánimo, y suerte con el Kadett C, voy a ver el hilo ahora mismo

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

En la foto del pistón me da la sensación de que en algún momento las válvulas (de escape) tocaron con el pistón... ¿No dejarías un cruce/avance/retardo tan excesivo que pudieron tocar levemente con el pistón?

Porque que se rompa una guía de válvula "a lo loco" no es nada nada común, sin embargo sí tocaron (levemente), la palanca que ejerce la válvula si hace que se rompa una guía con facilidad.

Es sólo una posible teoría...a lo jaime jajaja

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Sí que tocaron levemente, pero fue días antes y al ralentí hasta que lo paré.

El caso es que retrasé árboles y girando a mano no pegaba, pero al darle al arranque... claclacla. Pero eso fueron las de escape, y la guía rota es de admisión.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    En la foto del pistón me da la sensación de que en algún momento las válvulas (de escape) tocaron con el pistón... ¿No dejarías un cruce/avance/retardo tan excesivo que pudieron tocar levemente con el pistón?

Porque que se rompa una guía de válvula "a lo loco" no es nada nada común, sin embargo sí tocaron (levemente), la palanca que ejerce la válvula si hace que se rompa una guía con facilidad.

Es sólo una posible teoría...a lo jaime jajaja
    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Sí que tocaron levemente, pero fue días antes y al ralentí hasta que lo paré.

El caso es que retrasé árboles y girando a mano no pegaba, pero al darle al arranque... claclacla. Pero eso fueron las de escape, y la guía rota es de admisión.
    Por alusiones!!! jajaja

Me parece una buena teoría, si las guías están dañadas no tiene por qué romper al momento, puede que hayan pasado unos días.

Yo marcaría la posición esa en la que tocaron como posición "de aquí no pases" jaja

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje

Yo marcaría la posición esa en la que tocaron como posición "de aquí no pases" jaja
    Buen detalle, jajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Yo tal cual veo la culata, me planteaba salvarla, quizás en foto no se aprecia tanto, pero creo que igual sí es salvable.

En un futuro me planteo la posibilidad de montar sin junta la culata (solo presentada, o con algún papel o plástico intermedio para no dañarla y sin muelles de válvula para poder desplazarla hasta hacerla tocar suavemente con el bloque. Con eso y un comparador, más o menos puedes saber la alzada máxima que puedes asumir hasta tocar, sin necesidad de jugártela arrancando.

Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 3644454647 ÚltimoÚltimo