Página 43 de 61 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #421
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Si ya sabes que bebe aceite, yo le metía tal cual,cambiando las juntas necesarias y distribución,y a probar.tampoco va a ser un coche de diario no? Pues le rellenas de vez en cuando y ya está
    Yo la mejor opción que veo es comprar uno de alguien que sepas que esta bien.o uno de segunda mano a la lotería.
    No por dejarte mucho dinero,estos motores van bien si los rehaces.

  2. #422
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Yo personalmente ya que es un coche que ha estado en tu familia siempre haria el motor suyo completo... Con el tiempo y lo meticuloso que ha sido tu trabajo no me plantearia otra cosa.
    Un saludo Pablo!

  3. #423
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    yo sinceramente optaria por la opcion 1. pondria al dia el motor original de coche y tiraria con el para ver que tal va y si consume o no aceite.
    despues de eso analizaria que opciones tengo. eso si siendo un coche que ha estado siempre en la familia yo de tocar algun motor el suyo original.
    tiene muchos kilometros?

  4. #424
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    yo tb optaria por tirar con el motor original y ver que tal se comporta, en el futuro lo abres y lo haces, creo recordar que tenia mas de 500 mil km???
    No te digo nada y te lo digo todo

  5. #425
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si ya sabes que bebe aceite, yo le metía tal cual,cambiando las juntas necesarias y distribución,y a probar.tampoco va a ser un coche de diario no? Pues le rellenas de vez en cuando y ya está
    Yo la mejor opción que veo es comprar uno de alguien que sepas que esta bien.o uno de segunda mano a la lotería.
    No por dejarte mucho dinero,estos motores van bien si los rehaces.
    A ver, es probable que este verano lleve el motor al taller y lo revise con los mecánicos a ver que opinan. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que, como el coche solo se usaría de vez en cuando tampoco sería tanto problema.
    Si al final decido meter el motor que ya tengo, me buscaría posteriormente otro 20xe para tenerlo de repuesto.
    Lo del dinero, cada vez que pienso en rehacer el motor me acuerdo de ti, que después de la pasta que metiste y te seguía tragando aceite...

    Un saludo

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Yo personalmente ya que es un coche que ha estado en tu familia siempre haria el motor suyo completo... Con el tiempo y lo meticuloso que ha sido tu trabajo no me plantearia otra cosa.
    Un saludo Pablo!
    Yo creo que al final, más tarde o más temprano será lo que acabe haciendo, todo se andará jaja

    Un saludo Victor

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    yo sinceramente optaria por la opcion 1. pondria al dia el motor original de coche y tiraria con el para ver que tal va y si consume o no aceite.
    despues de eso analizaria que opciones tengo. eso si siendo un coche que ha estado siempre en la familia yo de tocar algun motor el suyo original.
    tiene muchos kilometros?
    Coincido con tu opinión, este verano me meteré a investigar más en serio, que ahora mismo entre los estudios y los dichosos interiores tengo entretenimiento de sobra.

    Un saludo

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    yo tb optaria por tirar con el motor original y ver que tal se comporta, en el futuro lo abres y lo haces, creo recordar que tenia mas de 500 mil km???
    En efecto, ese es el segundo problema de mi 20xe, que ronda los 500k, y es probable que esté "demasiado" desgastado.

    Como he dicho, tengo que revisarlo antes de decidir nada.

    Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos.

  6. #426
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    El mio no es que después de todo siga consumiendo.es que consume más.es inviable un coche que bebe un litro de aceite cada 300 km
    La segunda parte es que lo volví a llevar a la rectificadora,y no encontraron el fallo
    Y la tercera es que el motor esta desmontado en cajas,y ahora mismo tengo uno de desguace,que me costó 200 euros,no bebe más aceite que cualquier otro motor usado, y estoy con el por Málaga dando leña,y sin problemas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #427
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Yo de ti le medía compresión. De dar algo decente, le cambiaba retenes de válvula porque estarán como madera y a volar.

    Otra cosa es que tenga mala. compresión, entonces déjalo a un lado porque ni siquiera rendirá lo que debe.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #428
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    El mio no es que después de todo siga consumiendo.es que consume más.es inviable un coche que bebe un litro de aceite cada 300 km
    La segunda parte es que lo volví a llevar a la rectificadora,y no encontraron el fallo
    Y la tercera es que el motor esta desmontado en cajas,y ahora mismo tengo uno de desguace,que me costó 200 euros,no bebe más aceite que cualquier otro motor usado, y estoy con el por Málaga dando leña,y sin problemas.
    La verdad es que es increíble lo que te paso... De la malo te salió barato el de desguace y puedes disfrutar de tu 16v

    Un saludo Txema

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Yo de ti le medía compresión. De dar algo decente, le cambiaba retenes de válvula porque estarán como madera y a volar.

    Otra cosa es que tenga mala. compresión, entonces déjalo a un lado porque ni siquiera rendirá lo que debe.
    Esa es mi intención antes de nada, medir compresiones. Ya que creo que es un dato que me puede dar bastante información sobre el estado del motor.

    Os mantendré informados

    Un saludo Dani

  9. #429
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    yo creo que deberias probar el motor un tiempo a ver que tal anda con un puesta a punto normalita y luego si decides abrir, cambiar lo justo, retenes, segmentos, mirar estado de cojinetes y tomar un a decision....tener uno de 2º mano no es mala idea, y si sabes su historial mejor, pero es una loteria
    No te digo nada y te lo digo todo

  10. #430
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno, pues por fin le he dado un empujón bastante importante a los interiores.

    El viernes recogí los paneles de las puertas, que se les llevé a lavar a un conocido y recogí el techo en el tapicero.

    Monté los paneles, el techo, los parasoles, los agarraderos, y prácticamente todos los plásticos del maletero. También coloqué los cinturones traseros y el motor del limpia trasero, que hacia tiempo que lo tenía pendiente.
    Los asientos traseros los tengo listos, pero antes de montarlos tengo que comprar los plásticos interiores que rodean las ventanillas traseras y los paneles traseros.
    Los cinturones delanteros los tengo presentados como se ve en las fotos jaja

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4130164.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 139.6 KB 
ID: 49637 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4130165.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 134.9 KB 
ID: 49638 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4130166.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 148.2 KB 
ID: 49639 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4130167.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 129.8 KB 
ID: 49640Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4130168.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 126.1 KB 
ID: 49641 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4130171.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 158.0 KB 
ID: 49642 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4130172.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 166.5 KB 
ID: 49643 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P4130173.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 49644

    Un saludo

Página 43 de 61 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •