Tu profe Otilio y tú sois una mezcla de Mc Giver y el Equipo A, os dejan sueltos en La Torre y la que armais es pequeña.
Un abrazo!!!
Tu profe Otilio y tú sois una mezcla de Mc Giver y el Equipo A, os dejan sueltos en La Torre y la que armais es pequeña.
Un abrazo!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
muy bonito y un trabajo muy bien echo. Me gusta
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
bonitos reposacabezas,ahora solo faltan los asientos en cuero,y ya el coche quedaria feten!!!
totalmente restaurado....GT
Ay Dios, que guapos Uzi, ten cuidao que con el cuero te quedas pegado, si eso no vale pa na hombre, no lo pongas :XD:
Un saludo.
pues yo los vi en un omega en la torre y los dejé, porque con la tapicería de serie no deben de quedar muy aya....
Luego el ++++++ de adri me los quitó por la tarde... XD
Los que tengais tapicería oscura, pues bueno, pero los que tengais la clarita como yo... creo que no pega demasiado.
estan chulos los reposacabezas, pero me molan mas los del omega a, son como mas agresivos jejeje
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
jajjjaaj, escarpa, ya los veras puestos y veras que continuan la linea de nuestra tapiceria.
a mi me molan como quedan.
un saludooo
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
A mi me gustan mucho estos, más que los del Omega A.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
A mi me parecen los del Omega A más cuadradotes, dan empaque, en mi tapicería quedan muy chulos, ya que es gris.
Si en su momento me encuentro con los del B, con esos mismos me habría quedado jaja, lo malo es que sean negros.
Vectra A 3000 V6 24V F28
A mi me molan negros porque la única opción que me planteo para sustituir mis asientos es por cuero negro, así que vi esto y me lo eché "a-la-saca".
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...