Página 42 de 56 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Las compresiones hay que medir en caliente, por lo que de poco te servirá medir asi como dices.
    No te lies a desmontar, consejo de abuelo, y monta eso para adentro y arranca.
    No veo las fotos desde el curro, pero cualquier cosa que se haya colado y pasado por la bomba queda a modo de viruta, ya que lo aplasta, si se ha quedado en la chupona, no ha veulto a entrar.
    Claro está que eso no deberia estar ahí, pero vete tu a saber, lo mismo es una rosca de algun tapon de carter o que lo llevaron alguna vez a cambiar aceite al feuvert y le metieron la chupona con esa viruta pegada de otro coche.... pueden ser mil historias.
    Metelo para dentro y disfrutalo sin complicarte....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Hola Recio,menuda virutilla,no sé como ha llegado ahí con ese tamaño.Yo opino como Txema,móntalo tal cual,cuando lo dejes todo como dios manda,con la distribución hecha y demás historias que le hagas y prueba haber si todo vá bien que ya tendrás tiempo de abrirlo si no funciona bien,porque si no será un fregao de la ostia y de pasta.Espero que no sea nada y lo puedas disfrutar cuanto antes.Un saludo y no te desanimes hombre!!

Modelo
    madrid

Predeterminado

ya que as atrevido a abrirlo,busca detenidamente, es posible que tengas mas restos de viruta de procedencia "desconocida" y observa si manchan los retenes de arboles y cigüeñal .si no los han cambiado y con ese kilometraje, es posible que asi sea.

salu2s.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

El motor ahora mismo está sin carter y sin tapa de balancines, quitaré los árboles de levas y la polea del cigüeñal para quitar la tapita de detrás y limpiar todo y echarle un ojo a la bomba de aceite por si acaso.

Abrir culata no me dolería en exceso, total está fuera y sería mejor ahora que luego pero si me lo puedo ahorrar...
    Retenes quiero mirar el de la bomba de aceite que hay muchísima mierda por ahí (y por todo el resto del motor xD)
    La viruta según he mirado con mi padre y algún colega mas tiene pinta de ser de un taladro por la forma y tal, es demasiado grande o duro para que sea por desgaste o mal funcionamiento creo yo, aún así mañana quitare la chapa que va por encima del carter y le echaré un ojo a ver si se aprecia alguna marcaza o algo, pero no creo, me parece demasiado grande y no tiene forma de polvo, laminitas ni nada similar que podría dar a intuir un mal funcionamiento.
    Hoy para desconectar también un rato me puse en el jardín a limpiar el carter y la tapa de balancines (que por cierto la capa de aceite que tenía me ha dejado los dedos de frotar muy majos)
    Lo que no ha salido ya saldrá con la lijada para pintarla.

Mañana le echo un ojo al motor a ver si veo algún taladro raro o alguna marca pero supongo que será de dejar el tornillo del carter en algún sitio sucio durante un cambio de aceite y luego sorpresa, por si acaso miraré la bomba de aceite a ver si tiene algo raro.
    Y ante todo gracias por las respuestas chicos!!!!
    Creo que ha sido hoy en el curro que me han dejado una maquina de esas para fregar pasillos un rato, que andamos de limpieza general en la empresa (y deciros que he realizado mi trabajo con la total calma y normalidad, ni he corrido ni he intentado ver si chillaba en las curvas ni nada.....xD) que ya se me ha pasado el mal rato de ayer jajajajaja

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

ya que tienes distribucion suelta y que vas a sacar los arboles de levas levanta la culata por lo de la viruta, podria ser resto de segmento o de un piston, a mi curro fue un cliente con un porsche 911 antiguo que le gastaba demasiado aceite, el caso que aparecio viruta y resulto que tenia un piston y cilindro destrozado...

Ascona Gt 1.8i 115 1985

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Lo mas probable es que la levante, aunque no lleve culata a planear pero bueno así le echo un ojo a los cilindros a ver si tienen marcas o no y a los pistones, que siempre te da mucha mas seguridad y sabes si ha sufrido o no.
    Pero vaya la viruta tiene un tamaño bastante majo y está enrollada así que supongo que será o un taladro o que se metió mierdecilla con el tornillo del carter en un cambio de aceite.
    Mañana miraré cilindros por debajo y tal para ver que pinta tienen y decidiré si abro o si limpio y cierro lo que queda.

Modelo
    El mundo

Predeterminado

recio,cojea una lata de disolvente,una brocha y dale.
    Sale la grasa más pegada y lo deja impoluto,ni gasolina ni kh7 ni leches,Pruébalo.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

igual llego tarde, pero al casquillo de la admision dale con un cepillo de pues con el taladro, con eso lo dejas como nuevo, como ya te comente yo montaba el motor asi y provaba a ver si esta bien o mal, si esta bien ganas mucho, si esta mal pues es el momento de hacer culata.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Eso habia pensado con los 2 casquillos para limpiarlos.
    Y culata aun ni he vuelto a tocar el motor, andamos de obras en el local asi que envuelto entero en plastico, me pondre a lijar la tapa de balancines a ver si asi sale el aceite que ni con kh7 + disolvente + gasolina salió.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

que buena pinta tiene ese vectra, si algun dia quieres quedar a tomar algo y asi me enseñas la maquina, yo si no te corre mucha prisa montarle el motor aprovecha y hazlo bien, que luego pasa lo que pasa......

Página 42 de 56 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo