jejejejejee
veo que te molo la idea de los reposas de cuerooo jejej
la verdad esq quedan chachi, yo le puse los del omega 3000, marcate unas fotos de los del b uzi, pa verlos
jejejejejee
veo que te molo la idea de los reposas de cuerooo jejej
la verdad esq quedan chachi, yo le puse los del omega 3000, marcate unas fotos de los del b uzi, pa verlos
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
En cuanto los tenga mi madre listos calzo unas fotos.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Juas si no fuera por nuestras madres xDDDDD, macho te enteras de todo no se como leches has pillado esos cabezales, jojojo.
Un saludo.
Aún estoy secándome las lágrimas por entontrar el cuero perfecto salvo alguien que se aburriría y no se le ocurrió otra cosa mejor que acuchillar culeras y volante.
Si lo tengo delante lo mismo la liamos, si es que ....
Eso si, reposacabezas vinieron a casa por 20 € y el techo eléctrico fue desmontado y sacado por 50 €.
Un saludo
JODEEE, voy a tener que subir un finde a Latorre, te cagas que baratgo, Albondi creo que va a comprar unos asientos a Latorre, y te los envian aqui y todo.
Buen desguace este si señor.
¿los 4? 20 leuris... está bien, la tapicería no sufras por ella, que ya a aparecerá una en buen orden de combate, aunque es cierto que suele dar bastante rabia ir a por una cosa, precisamente la que te puede hacer falta y que algún +++++ la haya escoñado, pero es que para ir de desguacing ya sabes que no se reserva el derecho de admisión y lo que para uno no tiene valor para otro tiene muchísimo aunque unos asientos de cuero en buen orden de combate llaman la atención de cualquiera.
No desesperes que ya aparecerán asientos de cuero... ya sabes que el que la sigue la consigue...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
me pasó algo similar cuando fui a cojer unos asientos dl frisco para el culon rojo...me di cuenta k alguien había hecho cortes en todas y cada una d ls piezas tapizadas (paneles,culeras y resplados) para k nadie pudiese cogerlos (ls reposacabezas se salvaron y estan en mi garaje)
si huviese sido sólo 1asíento habría cogido l resto,k igual algun día suena la flauta y aparece l k faltaba.
Pues si, es que es como quien rompe mamparas de paradas de autobús o papeleras, romper por romper algo tan bonito, es que es para cogerlo y acuchillarlo a él.
El cuero me tiene pelín obsesionado, va a ser cuestión de dejar más teléfonos en los desguaces o terminar tirando de ebay.
Un saludo
Pues la verdad es que si, da rabia, y más cuando llevas tiempo buscando una cosa, a mi me ha pasado con las cortinillas traseras originales del 406, sólo las llevan los modelos SV (el mío es un ST y los demás que las llevan, normalmente son instaladas a posteriori, no son las originales y suelen dar mal resultado) el caso es que la única vez que las he visto, algún cachondo se dedicó a cortarlas... y la verdad es que me recorrió un sentimiento de rabia y pensé, si hubiera ido algo más pronto igual las hubiera pillado sanas... aunque nunca se sabe...
Lo dicho, ya aparecerá otro cuero...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Buenas
Hoy ha tocado sesión de pintura con el escape de Quico Industries.
Hemos recurrido a Otilio S.A. y su división de pintura y compresores para pintar el cuerpo del escape y parte de las colas con negro anticalórico, incluyendo el interior de las bocas.
Desmontamos el escape en el foso y a la calle con él:
Encintamos las colas y el tramo de inoxidable:
Damos como tres o cuatro manos de pintura negra anticalórica (hasta 600 ºC) y dejamos secar con cuidado de que no se pegue nada ni se hagan aguas:
Luego montamos, revisamos anclajes y silent blocks, montamos la U y listo:
Colas pintadas por dentro:
Cuando se pueda, puliré un poco los cantos para aumentar el contraste y listo.
Gracias Otilio.
Un saludo