Oxti tio ya me gusta como keda, discretito y tampoco canta mucho. A veces es complicado el calzarle unos relojes pero eso tiene muy buena pinta
Oxti tio ya me gusta como keda, discretito y tampoco canta mucho. A veces es complicado el calzarle unos relojes pero eso tiene muy buena pinta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno...
Pues una cosa nueva viene en camino para el corsita...
Perfecto para poner dos relojes (de presion y temperatura del aceite) y en la eskina adaptar un voltimetro... asi tendré el motor controladito.
Llevaba mucho tiempo detras de el pero vale pasta y en Ebay no lo veia nunca hasta hoy!!
Corre corre... que espero a que llegues
Buenas
Es de Lenk Automotive o de Hypo Autotechnik?
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
UZIEGAL, pues no tengo ni idea de quien es... viene de Ebay pero el vendedor ponia que era de marca, no una replica o algo...
K_V6... siempre estaba la posibilidad de ponerlo en los montantes pero eske eso... no me gusta muy mucho y desde que ví esto me gusto y ahora que con el motor nuevo merece la pena controlarlo un poquito mas...
Vienen en camino un par de relojitos de FK Automotive de presion de aceite y temperatura de aceite.
![]()
Me parecen preciosos pues cuando apagas el coche la luz desaparece y se oscurece totalmente el cristal asi, como los Defi:
Saludetes
Wenas,
Ya esta el "nuevo" distribuidor en casa, esperemos que este no me de error... si soluciono esto el motor ya estará sin ningun problema a excepcion de una leve perdida de aceite por el reten del ciqueñal... el unico ke no cambie (++++++++++ que soy) pero bueno, para el uso que daré al coche y contando que todo lo he hecho yo sin estudios ni experiencia... es asumible...
que guapos esos relojes,y ese montante pa llevarlos puestos!
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
alguno sabe si el C20XE del calibra lleva ya los sensores ke necesito en el?
pero no te vienen los sensores con los relojes? no creo que te marquen bien si los sensores no son de los relojes.
Los uyop es cojer lo sensores de la misma marca xq si no, puede q ni la aguja se menee o q suba a tope. Pregunta donde los compraras, FK y deberian de servirte para esos relojes. Entre otras cosas xq no todos los reloges tienen la misma escala etc etc.
Joer y yo q kiero los VDO originales tipicos negros con agujas rojas etc... Jes alguien sabria decirme donde comprar a un precio razonable
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
los tienen en gt2i (a pesar de que son unos impresentables y no me gusta hacerles publicidad....). los de 52mm negros tipicos que dices tienen estos precios:
-presion turbo: mecanico 69€, electrico 70€
-presion aceite: 46€
-voltimetro: 47€
-amperimetro: 38€
-Tª agua: 46e
-Tª aceite: 46€
mas luego los sensores claro, que te sablean de lo lindo...los manometros minimo 60 €, y los de temperatura para opel 20€ de media....
un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v