Página 41 de 61 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #401
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Menudo curro te has metido durante este tiempo. La verdad que te esta quedando precioso.... a ver si se me cura el dedo y puedo meterle mano al mio, que viendo el tuyo me ha entrado morriña. Animo y dale duro a eso que en nada lo tienes terminado.

    Un saludo
    Muchas gracias tio! La verdad es que llevo una temporada larga dándole caña al kadett si jaja

    A ver si te recuperas, y le das un empujón al corsa

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Saca el alambre con cuidado y ya te queda suelto el tapizado. Tendrás que ir con un alicate finito haciendo que salte por cada una de las anillas. Enseguida lo haces... realmente lo complicado es montarlo después, pero para eso tienen los tapiceros útiles especiales.
    Hola Dani, el alambre ya supuse que se sacaría así, el problema está claro que será meterlo, antes de desmontarlo, se lo enseñaré al tapicero para que vea como va, aunque supongo que habrá visto un millón de veces este tipo de enganche, pero bueno, por asegurar jaja

    Un saludo

  2. #402
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    peralta ole ole y ole estuve mirando todo el proceso de restauracion (casi dos horas leyendo y viendo fotos jeje) menudo trabajo te felicito yo creo que a mi me faltaria paciencia pa hacer todo lo que tu hiciste, respecto a los asientos si pudieras yo los retapizaba en piel mejor acabao y le das un loock mas a champion no se en mi opinion yo lo intentaria un saludo y lo estas haciendo de muerte

  3. #403
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    peralta ole ole y ole estuve mirando todo el proceso de restauracion (casi dos horas leyendo y viendo fotos jeje) menudo trabajo te felicito yo creo que a mi me faltaria paciencia pa hacer todo lo que tu hiciste, respecto a los asientos si pudieras yo los retapizaba en piel mejor acabao y le das un loock mas a champion no se en mi opinion yo lo intentaria un saludo y lo estas haciendo de muerte
    Gracias Nacho! Muchas horas de curro si... respecto a los asientos los voy a tapizar como venían originalmente, en su momento decidí dejar todo el corre "original teile" y sigo con esa idea, de no haberlo hecho así, me hubiera decidido por algo más cañero, como el kadett que ese montando kike_gsi8v.
    Pásate por el hilo de su kadett que con eso si que vas a flipar jajaj una pena que se hayan perdido algunas fotos, aún así no tiene desperdicio

    Un saludo y para cualquier duda, por aquí andaré, aunque de corsa no estoy muy puesto

  4. #404
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    gran trabajo la verdad que para valorartelo ole por ti. voy echarle un vistazo a lo de kike asi me entretengo jeje me gusta mucho todo lo relaccionado con el mundo del motor, por cierto yo tengo un kadett gsi 2.0 8v nada de corsa , un saludo tio

  5. #405
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    gran trabajo la verdad que para valorartelo ole por ti. voy echarle un vistazo a lo de kike asi me entretengo jeje me gusta mucho todo lo relaccionado con el mundo del motor, por cierto yo tengo un kadett gsi 2.0 8v nada de corsa , un saludo tio
    Ostia perdona Nacho, te confundía con otro chaval asturiano que se presento el mismo dia que tú con un corsa, pues nada, a dejar ese kadett blanco como se merece

    Con un poco de curro ya verás como mejora

    Un saludo

  6. #406
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Poco a poco lo vas dejando niquelado!! Yo ahora mientras tengo el mio en el chapista estoy con el tema de asientos y tapiceros... Tengo q reparar la orejeta tambien del asiento del conductor y la voy a sacar de otro asiento de copiloto que tengo con la misma tela. Se lo llevaré al tapicero y que el haga lo q mejor sepa...

  7. #407
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    pablo,muy guapo tio,sigue asi ,slds desde soria,si porcasualidad necesitas algo del tema motor y no encuentras,trabajo en un taller de rectificados,y si hay que hecharte una mano en encontrar algo no dudes en decirmelo.slds

  8. #408
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    No se cuanto uso tienes pensado darle, pero si no es muy intensivo, podrías plantearte (lo malo es que de hacerlo, lo suyo es hacerlo con todos), alcántara negra.

    Recuerdo los asientos de un amiguete, en un M3 e36 de origen, y el combo alcántara-tela, siempre me encantó...

    Estos:

  9. #409
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Poco a poco lo vas dejando niquelado!! Yo ahora mientras tengo el mio en el chapista estoy con el tema de asientos y tapiceros... Tengo q reparar la orejeta tambien del asiento del conductor y la voy a sacar de otro asiento de copiloto que tengo con la misma tela. Se lo llevaré al tapicero y que el haga lo q mejor sepa...
    Gracias Luis! Lo del tapicero me esta dando más quebraderos de cabeza de lo que pensaba, pero bueno, al final también me estoy planteando comprar otro asiento y aprovechar su tela, como vas a hacer tú, os mantendré informados.

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    pablo,muy guapo tio,sigue asi ,slds desde soria,si porcasualidad necesitas algo del tema motor y no encuentras,trabajo en un taller de rectificados,y si hay que hecharte una mano en encontrar algo no dudes en decirmelo.slds
    Muchas gracias Cesar, ya ves que poco a poco va avanzando. En

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No se cuanto uso tienes pensado darle, pero si no es muy intensivo, podrías plantearte (lo malo es que de hacerlo, lo suyo es hacerlo con todos), alcántara negra.

    Recuerdo los asientos de un amiguete, en un M3 e36 de origen, y el combo alcántara-tela, siempre me encantó...
    Pues sí, la verdad es que están muy brutales esos asientos, me apunto la idea.

    Gracias por la aportación tio!

  10. #410
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No se cuanto uso tienes pensado darle, pero si no es muy intensivo, podrías plantearte (lo malo es que de hacerlo, lo suyo es hacerlo con todos), alcántara negra.

    Recuerdo los asientos de un amiguete, en un M3 e36 de origen, y el combo alcántara-tela, siempre me encantó...

    Estos:
    Jolin que bonitos.

    Peralta, adelante, llevo tres horas leyendo la historia y casi es como si fuese el mio.

Página 41 de 61 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •