Página 40 de 81 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 801

Tema: El Batallas - proyecto y evoluciones

  1. #391
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Y yo pensaba que ya había empezado el espectáculo, y aún seguimos con los prolegómenos... Crazy! xDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #392
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Jojojooo esto se pone calienteeee

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #393
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Con la que estas preparando alante esto ya es un "pequeño" extra.

  4. #394
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Ando con una idea en mente para el tren trasero para la cual llevo días tomando medidas y a priori parece factible. Me queda echar un ojo a un par de cotas que no tengo controladas, pero he visto el mismo swap en un Fiesta, y me resulta goloso, sabiendo que hay inifinidad de donantes:

    El Focus mk1 tiene un multibrazo trasero muy elaborado, y con unas medidas que podrían ser aceptables para swap... de momento, solo un esquema, pero metro en mano, los tiros van por ahí. Hay que sacrificar el bombo trasero, que no es gran problema.

    Archivo adjunto 53476

    De momento solo idea, pero le daremos una vuelta al asunto, cuando haya solucionado el tren delantero.
    Yo tengo un puente trasero entero de Focus tirado en la nave, por si necesitas medidas que esto promete y mucho

    enviado desde mi i286

  5. #395
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Yo tengo un puente trasero entero de Focus tirado en la nave, por si necesitas medidas que esto promete y mucho

    enviado desde mi i286
    Muchas gracias por el ofrecimiento. Me gustaría, si puedes, que le eches unas fotos, ver qué mide de centro a centro de muelle, y la distancia entre los tornillos de anclaje al chasis... por hacer una idea.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Dani, si quieres un puente trasero de Vectra B para experimentar, tengo uno en la nave, tuyo es.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Para ese tipo de esquema de suspensión trasera, también tienes en los vectra b. Desconozco si varian algo entre ellos. Hace poco el forero sip-racing, paso una foto de un daewoo (desconozco el modelo) el cual tenia un sistema de suspension independiente trasera que parecia muy acoplable a nuestros hierros. Haber si se acuerda y pasa la foto ya que yo la borre del movil y se me olvido consultar el modelo... Eso si el esquema es bastante diferente al que expones.
    Animo con los poyaques!
    El multibrazo trasero de Vectra es similar al del Saab 95. Tiene algunos problemas: el ancho de vías es MUY ancho, y no puede corregirse. El del Focus, admite cortar-soldar por el centro de la estructura, por lo que puedes alterar el ancho de vías con relativa facilidad y sin alterar los brazos. Por otra parte, el del Focus tiene un cuarto brazo de control de convergencia que está muy currado, de hecho es una de sus bazas, que han mantenido hasta hoy. Multibrazos hay muchos, en el grupo VAG también hay bastantes, pero todos los brazos inferiores van a anclar muy al centro y estás en las mismas que el Vectra, no puedes cerrar el ancho de vías tanto como el Focus en caso necesario (además de que creo que los anclajes me caen peor, especialmente los brazos tirados).

    Focus MK1 y MK2:


    Golf 5:



    Vectra B:


  6. #396
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Siempre he leído desde que salió el primer Focus que tenía un comportamiento muy bueno, a la altura, si no superior a la de sus cohetaneos mas punteros, que te voy a contar a ti Dani, auténtico MASTER en esto. Cuando salió el primer Focus me invitaron a una prueba de contacto al Jarama, y estuvimos una mañana allí rodando y probándolo, me tentó tanto que estuve mirando muy seriamente comprar el 2.0 16v gasolina.

    Traspasar tus conocimientos y tu experiencia en este campo al Kadett me parece increíble, los tienes bien puestos macho, ánimo y que no decaiga.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #397
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Por fin un autentico entendido en dinamica vehicular se tira al barro como dios manda!!

    Animo Dani!

  8. #398
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    En cuanto a lo del Daewoo, aunque no tengo ninguna foto, el Leganza que tuvo mi padre tenia suspensión trasera independiente y ademas en su dia cuando lo vi por primera vez me pareció bastante buena, claro que han pasado los años y no me acuerdo de como era pero se que me llamó la atención, es mas, creo que tenia ciertas regulaciones en cuanto a la alineación, se podian modificar algunas cotas...siento no poder aportar mas. Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #399
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,434

    Predeterminado

    A la carga de nuevo!

    Tras el parón vacacional, el reemplazo de la flota de dos ruedas con sus consiguientes mantenimientos y puestas al días, reorganización y orden del local, y las consecuencias de las vacaciones, volvemos a la carga.

    Ayer pasé un rato por el bunker por la tarde y aunque ya un poco tarde, me decidí a hacer un poco de ruido con la radial. El hueco del piso hay que irlo cerrando, y por qué no, prepararlo ya.

    Preparé unas plantillas en fibra de cartono para cerrar la zona, que posteriormente serán replicadas en chapa. He aquí los primeros protos:



    En chapa, todo se complica, todo es más rígido, y además me faltan un par de herramientas para moldearla, pero aún así, me apañé para dejarlo medio decente. Al final, solo me dió tiempo a hacer una de las chapas, me queda pendiente la otra:







    Algunos puntos tienen un poco más de hueco del que me gustaría, ya veremos qué tal se cierra eso... igual me toca repetir plantilla:


    Aunque cierto es que en la foto no está bien ajustado, en vivo se puede llevar más al sitio.






    La parte más cercana al frontal del coche, por arriba, tiene un hueco que no cierra, que está hecho a propósito. Es donde irá cruzada de lado a lado una traviesa que empotrará soldada contra los dos largueros. Un perfil cuadrado de 50x50x1 mm.

    En los proximos días, la otra plantilla y ajustar el corte del salpicadero para la traviesa... próximamente en sus pantallas. Una vez hecho esto, plantear el anclaje del subchasis. VA A ESTAR DIVERTIDO...

  10. #400
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cerrando ya agujeros, eso está bien. Je je je je
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 40 de 81 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. evoluciones de mi kadett16v
    Por fruterogsi en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-12-17, 12:06
  2. El batallas. ¿De donde salió todo?
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-09-13, 05:46
  3. El Batallas. Su pasado, presente y futuro.
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13-03-13, 18:56
  4. Evoluciones en mi PEKE
    Por customizing en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22-02-08, 09:02
  5. Proyecto 16v
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-06, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •