Uzi dejate de m-ariconadas y instala ya el p-uto CONDENSADOR de FLUZO!!
xDDD
Lo va a flipar el mecanico cuando vea las estanterias para las cintas de casette.
Un abrazo.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Buenas
Es verdad, espero le guste el escape a mi mecánico, el colector le gustó mucho aunque cuando entré con el coche la primera vez me decía "suena raro, como si tuvieras fuga en el colector de escape", juas juas.
Hoy quiero dejar las barras para pulir, las taloneras y manetas para pintar y pasarme por la rueda y montarla yo mismo porque el coche aún no está reconstruido como para andar con él por ahí.
También estoy hablando con un fabricante de material de frenos de la zona para que nos haga discos de freno de 288 mm en buje 4x100.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
COPIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
te dejo porque somos medio hermanos, que si noooo :P
Menudo curro nene, sobre todo en la parte eléctrica me has dejado impresionado.
Para la placa trasera hay que dar mucha imprimación y lijar con paciencia. Luego lacar te recomiendo pistola. Yo no logré dar la laca todo lo lisa que quise, mas que nada, me quedé sin laca.
La verdad es que no queda mal todo el portón en verde (con el agarradero en negro) yo no lo puedo hacer porque están toooodos los agujeritos para la placa hechoos en mi metal (la traía de serie...)
A ver si hablamos más, que estoy muy liado.
Saludos y ánimo!
Vectra A 3000 V6 24V F28
O_O la ostia ... me e repazado todo el post.. tio... me das asta miedo,, si tienes q cortar algun cable algun dia , q no sea el azul.... XDDDDDDDDDDDDDD
un saludo y buena suerte con todo tio.
PD: para modificar tanto cableado no uvieras salido ganando kitar el salpicadero completo?¿
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]
Buenas
El coche está reconstruido, rueda nueva y montada en su llanta, interior reconstruido, incluyendo mandos de aire montados de nuevo para sustituir bombillas y demás.
Ahora a rodar con él a Cuenca.
Un saludo
Buenas
Ayer se comportó el coche en los 350 km que le hice por la tarde para ir a la quedada del Club Vectra B donde gustó mucho.
Trazados mixto autovía muy rápida, zonas de obras bacheadas... lo suficiente como para saber que tengo que revisar-rustituir silent-blocks, copelas, tacos de motor, mejorar faros e iluminación de la consola central y alguna cosilla más.
Algunas noticias:
- En breve dejo a pintar taloneras y manetas, que ya tengo quien me lo haga.
- Barras de copelas están siendo pulidas
- El añadido delantero ya no lo pondré, mande a esparragar al alemán vacilón.
Un saludo